ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Arrendamiento Para Salón De Eventos Sociales


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2014  •  490 Palabras (2 Páginas)  •  766 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE EVENTOS SOCIALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE _______________________________________________________., REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR __________________________________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL PRESTADOR DEL SERVICIO” Y POR LA OTRA PARTE _______________________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL CONSUMIDOR”

CLAUSULAS

PRIMERA.- El objeto del presente contrato es la prestación de servicios para la organización de un evento social para ______ personas, el cual se llevará a cabo el día ______ del mes ___________ de ________ y tendrá una duración de ______ horas, de acuerdo a las características y especificaciones de la carátula de este contrato.

SEGUNDA.- El evento social se llevará a cabo el día _______ del mes de ______ de _____, el cual iniciará a las _______ horas y terminará a las ________ horas, y tendrá verificativo en_______________________________________________________________________________________________________________________________. Dentro de la duración del evento no se cuenta el tiempo necesario que “El Prestador del Servicio” requiera para la organización del mismo.

“El Prestador del Servicio” podrá cobrar una cantidad adicional, debidamente prevista en el presupuesto, en el caso de que el evento prolongue su duración y/o el número de invitados exceda del estipulado.

TERCERA.- El costo total que “El Consumidor” debe solventar por la prestación del servicio es el estipulado en la cláusula primera del presente contrato no importando si el número de asistentes al evento es inferior al estipulado. Dicho costo será cubierto por “el consumidor” de contado, en moneda nacional y en la forma siguiente:

a) El __ % a la firma del presente contrato, por concepto de anticipo.

b) El restante ___ % ________ días antes de la celebración del evento.

PRIMERA: EL BOSQUECITO posee un salón de fiestas denominado EL BOSQUECITO

INFANTIL exclusivo para fiestas infantiles de niños(as) de 0 a 6 años.

SEGUNDA: EL BOSQUECITO arrienda AL CLIENTE el salón en la suma de ___________

colones, para el día _____ del mes de ________________ de ________________

TERCERA: la forma de pago será la siguiente: 50% al hacer la reservación del salón y el resto se

cancelará en la fiesta. (No se aceptan cheques ni tarjetas de crédito).

CUARTA: El precio del alquiler incluye lo siguiente:

1.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com