ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Arrendamiento Para Salón De Eventos Sociales


Enviado por   •  17 de Octubre de 2012  •  1.060 Palabras (5 Páginas)  •  27.575 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SALON PARA EVENTOS SOCIALES

EN LA CIUDAD DE__________________________, A LOS ______________ _____________________DEL MES DE_____________________DE________________.

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SALON PARA EVENTOS, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EN SU CALIDAD DE ARRENDADOR ________________________________, Y POR LA OTRA PARTE EN SU CALIDAD DE ARRENDATARIO EL (LA) SR. (A)_________________________________AMBOS CON CAPACIDAD LEGAL PARA CELEBRAR EL PRESENTE CONTRATO, PARA SUS EFECTOS ACUERDAN LAS PARTES QUE SE LES DESIGNE COMO ARRENDADOR Y ARRENDATARIO, RESPECTIVAMENTE, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES

I.- Declara el ARRENDADOR que es una persona _______________ con capacidad legal para celebrar el presente.

INSCRITO EN EL REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES CON LA CLAVE ___________________, CON DOMICILIO _______________________________________.

I.- Que se encuentra representada por con facultades que constan en

II.- Declara el ARRENDATARIO que es una persona , inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes con la clave , con domicilio en ____________________________________________________________

_________________________________________tel.___________________

CLAUSULAS

PRIMERA.- El objeto de este contrato es el arrendamiento del salón denominado _________________________________________.

SEGUNDA.- Convienen las partes que el precio total por el arrendamiento será de $___________________M. N. (__________________________________________ ______________________________________________) ( El precio incluye el Impuesto al Valor Agregado).

TERCERA.- El precio pactado deberá cubrirse el _____% a la firma del presente contrato, y el restante_______ % _______ días antes de la celebración del evento, el ARRENDADOR deberá expedir un comprobante que ampare el pago del arrendamiento y que contendrá los requisitos establecidos en la cláusula CUARTA, la información deberá desglosarse con el Impuesto al Valor Agregado, a fin de que el ARRENDATARIO esté informado.

CUARTA.- Acuerdan las partes que el ARRENDATARIO deberá dejar la cantidad de $_______________________M.N:(___________________________________________ ____________________________________) por concepto de depósito para garantizar el pago de daños y perjuicios que se pudieran ocasionar al celebrar el evento, los cuales serán fehacientemente comprobados, por este depósito el ARRENDADOR expedirá el comprobante respectivo, el cual contendrá al menos la siguiente información: Denominación social de la empresa, fecha e importe del depósito, nombre y firma de la persona debidamente autorizada que recibe el depósito y sello del establecimiento; nombre del ARRENDATARIO; fecha, hora y tipo del evento. Dicho depósito se devolverá al ARRENDATARIO al finalizar el evento.

QUINTA.- El evento se celebrará en el salón de fiestas ______________________________, que tiene su domicilio en ________________________________________________. El día______ del mes __________________de ______________que comprenderá un horario de las ________a las ___________, por cada hora adicional se cobrará la cantidad de $___________________M. N. (________________________________) para cubrir los gastos adicionales.

SEXTA.- El cupo máximo es de _________personas. El precio por cada asistente adicional es de $______________M. N.(_____________________________________) de acuerdo con el número de personas inicialmente contratadas. (El precio incluye

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com