ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Arrendamiento


Enviado por   •  28 de Enero de 2015  •  1.042 Palabras (5 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

CONTRATO QUE SE CELEBRA POR UNA PARTE, COMO ARRENDADOR LA. C. LETICIA ESCALANTE ESCALANTE, Y POR OTRA COMO ARRENDATARIO LA C. GUADALUPE MARRUGO MORALES RESPECTO A LA CASA UBICADA EN LA CALLE TUNAS #14 COL. INFONAVIT IZTACALCO, DELG. IZTACALCO C.P 08900 MEXICO D.F CONFORME A LAS SIGUIENTES:

CLAUSULAS

PRIMERA.- la parte arrendadora da en arrendamiento, la casa ubicada en calle de tunas no. 14 Col. Infonavit Iztacalco, Delegación. Iztacalco, C.P. 08900 en México D.F., en renta de $8.000.00 (OCHO MIL PESOS 00/100 M.N) por mensualidades adelantadas pagaderas los primeros cinco días del día PRIMERO de cada mes, a la fecha de la firma del contrato, mensualidades que se pagaran en la CUENTA BANCARIA No 1452477467 de Bancomer la sucursal 6862 de Tizayuca, Hgo. ……………………………………………..

SEGUNDA.- El arrendatario, acepta y se obliga a pagar la parte arrendadora o a quien sus derechos represente, la cantidad de $8,000.00 (OCHO MIL PESOS 00/100 N.M) mensuales, por el arrendamiento, el cual cubrirá con toda puntualidad y por meses adelantados en los términos señalados en la cláusula anterior, así como se obliga a pagar el consumo de agua, teléfono y luz eléctrica. …………………………………

TERCERA.- Acepta la parte arrendataria, que todo el mes es forzoso y lo pagaran aun cuando ocupe la casa unos días y que por falta de pago de dos mensualidades, podrá la parte arrendadora, solicitar la desocupación por una mensualidad de la renta, del inmueble arrendado, independientemente de seguir cubriendo las rentas que se sigan venciendo. ………………………………………………………. ………………………………………………………………………………………………….

CUARTA.- El término de la duración del presente contrato, es por UN AÑO FORZOSO para ambas partes.

QUINTA.- El destino de la localidad arrendada, será única y exclusivamente para CASA HABITACION, por lo que la arrendataria no podrá variar dicho uso sin consentimiento y por escrito de la parte arrendadora……………………………………………………………………………………….

SEXTA.- Le está prohibida a la arrendataria y acepta, en no traspasar o subarrendar en todo o en parte el inmueble que toma en arrendamiento. …………….……………………………………………………………

SEPTIMA.- la arrendataria se compromete y obliga a usar y conservar en buen estado el inmueble, siendo responsable de los daños y perjuicios que ocasione, aceptando las mejoras hechas a dicho inmueble querrán a beneficio mismo. ………………………………. ……………………… …………………………………………………………………

OCTAVA.- una vez vencido el termino del contrato, por el solo hecho de seguir recibiendo la renta, no implica que dicho contrato se tenga por renovado, por lo que procederá a celebrar un nuevo contrato y entre tanto no se celebre dicho contrato, el inquilino acepta pagar un incremento de 20% sobre la renta mensual estipulada en este contrato, en caso de no celebrarse el nuevo contrato. El presente será voluntariado para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com