ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Arrendamiento


Enviado por   •  13 de Marzo de 2013  •  1.002 Palabras (5 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Contrato de arrendamiento, Que por el dispuesto por el artículo 2398 del código civil para el Estado de México , por su propio derecho , como arrendador C. Francisco González Rodríguez, de 19 años , originario del Distrito Federal , de ocupación estudiante de nivel superior , por otra parte el arrendado C. Daniel Antonio Jiménez Ávila de 21 años , ocupación ingeniero de sistemas en HP company originario del Distrito Federal que el arrendador desea dar el contrato de arrendamiento de el inmueble ubicado en Avenida Plutarco, Elías calles, manzana 230 , lote 9 colonia guadalupana segunda sección en valle de Chalco solidaridad Estado de México siendo el 5 de marzo de 2013 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.

DECLARACIONES

PRIMERA – Declara el arrendador ser el legitimo dueño del inmueble ubicado en Avenida Plutarco, Elías calles, manzana 230 , lote 9 colonia guadalupana segunda sección en valle de Chalco solidaridad Estado de México (llamado exigido de ayotla) -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.

SEGUNDA – Declaro el arrendatario que comparece de manera voluntaria con el arrendador para celebrar el prensete contrato de acuerdo alo siguiente:

CLAUSULAS

I – El arrendador da en arrendamiento el inmueble ubicado en Avenida Plutarco, Elías calles, manzana 230, lote 9 colonia guadalupana segunda sección en valle de Chalco solidaridad Estado de México y el arrendatario lo recibe en su entera satisfacción ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.

II – El arrendador y el arrendatario que la mensualidad será de $ 2000 (Dos mil pesas °°/00 Moneda Nacional) y que queda en depósito una mensualidad ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.

III – El arrendador obliga a entregar el inmueble por el tiempo convenido en buenas condiciones comprometiéndose a no perturbar su uso salvo que requiera a ser reparaciones necesarias ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.

IV - Cualquiera de las partes podrá dar por terminado el presente contrato, previo aviso que, en forma indubitable, una de ellas dé a la otra con 3 meses de anticipación. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.

V - Los contratantes pagarán, por mitad, los servicios de agua y drenaje, así como los de luz y gas de la finca arrendada. Los excesos de consumo de dichos servicios serán por cuenta del arrendatario, así como toda clase de reparaciones que necesitaren los indicados servicios ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.

VI - El arrendador cobrara la mensualidad el primero de cada mes en el domicilio antes señalado y sino estuviere o no tuviera dinero se pagara una mora del 2% semanal --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.

VII

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com