ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Cesion De Derechos


Enviado por   •  28 de Octubre de 2012  •  728 Palabras (3 Páginas)  •  1.219 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE CESIÓN DE DERECHOS

Escritura quince mil ciento cincuenta y seis, Zumpango, Estado de México a 18 de mayo de 2012 ante el Lic. Gabriel Luis Ezeta Morales, Notario Público número 109 del Estado de México, hago constar que ante mi comparece la señorita NOEMI ISABEL OLVERA MEJÍA como “CEDENTE”, y por otra parte la señorita NORMA CELEDONIO GUADARRAMA como “CESIONARIA”, así como los testigos que al firmar subscribe de este contrato de compraventa cesión del inmueble ubicado en Av. Xaltocan, número 2, Xalpa en el municipio de Huehuetoca, Estado de México.

DECLARACIONES

En este momento se declara:

I.- Declara la “CEDENTE” ser mexicana, mayor de edad, con domicilio en Calle Xaltocan, número , Xalpa en el municipio de Huehuetoca, Estado de México.

II.- “LA CESIONARIA” manifiesta ser mexicana, mayor de edad, con domicilio en Calle Zaragoza esquina con calle sin nombre ni número oficial de identificación, Bo. De Santiago primera sección, Municipio de Zumpango, Estado de México.

III.- En este momento “LA CEDENTE” tiene la facultad de transmitir su derecho a la “CESIONARIA” objeto de un contrato de compraventa de la casa descrita en la declaración II. Segundo espacio de la relación jurídica del contrato celebrado el día 17 de mayo de 2012, con el deudor TANIA BETZABETH RODRÍGUEZ MARTÍNEZ.

IV.- La presente cesión se realiza por concepto de una deuda que el “CEDENTE” tiene con la “CESIONARIA”.

V.- El deudor se encuentra notificado de dicha cesión.

CLÁUSULAS

PRIMERA.- A partir de la presente cesión, “LA CEDENTE” y “EL DEUDOR” quedan desligados de la relación jurídica del contrato celebrado el día 17 de mayo de 2012 quedando a salvo de los derechos y obligaciones del deudor original.

SEGUNDA.- “LA CEDENTE” garantiza la solvencia del deudor afirmando que este cuenta con una solvencia económica para el cumplimiento pronto de la deuda.

TERCERO.- “LA CEDENTE” cede sus derechos de “LA CESIONARIA” a cambio del presto crédito por la cantidad de $150,000 (CIENTO CINCUENTA MIL PESOS 00/100 MN) derivados de la celebración del contrato original.

CUARTA.- “LA CEDENTE” da la facultad a la señorita NORMA CELEDONIO GUADARRAMA ser “CESIONARIA” para recibir derechos y obligaciones por el acto de que en el año 2011, la señorita NOEMI ISABEL OLVERA MEJÍA quien responde como la cedente adquirió una deuda con la cesionaria por la cantidad de 150,000 (CIENTO CINCUENTA MIL PESOS 00/100 MN).

QUINTA.- “LA CESIONARIA” se compromete que al término

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com