ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Compra Venta De Bien Imueble


Enviado por   •  15 de Enero de 2013  •  663 Palabras (3 Páginas)  •  949 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE COMPRA VENTA DE BIEN INMUEBLE

En la Ciudad de San Francisco de Quito hoy dia lunes 07 de enero del 2013 reunidos los Cónyuges Señor Hilario Isaías Freire Camino y Señora Rosa Josefina Simbaña y los Cónyuges Señor Carlos Giovanny Salazar Guamán y Señora Jenny Alexandra Guzmán Espinel, celebran el presente contrato de compra venta de un bien inmueble, contenido en las cláusulas que a continuación se detalla:

PRIMERA. COMPARECIENTES: Comparecen a la celebración del presente contrato de compra venta

a) Por una parte los cónyuges señor Hilario Isaías Freire Camino y Señora Rosa Josefina Simbaña a quienes en adelante y para efectos de este contrato se les denominara simplemente los VENDEDORES y por otra parte los Cónyuges Señor Carlos Giovanny Salazar Guamán y Señora Jenny Alexandra Guzmán Espinel a quienes en adelante y para efectos de este contrato se les denominara simplemente los COMPRADORES , ”.Los comparecientes son de nacionalidad ecuatoriana, ambos mayores de edad, legalmente capaces para contratar y obligarse, domiciliados en esta ciudad de Quito, quienes libre y voluntariamente, convienen en celebrar el presente contrato de compra venta

SEGUNDA. ANTECEDENTES:“LOS VENDEDORES”, son legítimos propietarios de la casa unifamiliar número ocho Manzana A y el parqueadero numero veinte y uno ubicada en el conjunto habitacional Villas de Toledo de la parroquia Chillo gallo Cantón Quito Provincia de Pichincha , Inmueble adquirido mediante compra a la La constructora Casa Ecuador Sociedad Anónima según escritura pública otorgada el veintiuno de marzo del dos mil dos ante el Doctor Sebastián Valdivieso Cueva , Notario vigésimo Cuarto del Cantón Quito, e inscrita en el Registro de la propiedad del Cantón Quito el tres de abril del dos mil dos ,la casa en mención se encuentra bajo el régimen de Propiedad Horizontal, elevada a escritura pública ante el Notario Vigésimo séptimo del Cantón Quito , Doctor Fernando Polo Elmir , el diez de enero del dos mil dos e inscrita en el registro de la propiedad del cantón Quito el veintiuno de enero del dos mil dos.

.TERCERA. COMPRA VENTA: Con los antecedentes indicados en la cláusula anterior “LOS VENDEDORES” dan en venta a favor de los COMPRADORES la casa y parqueadero descrita en la cláusula segunda de este contrato, CUARTA. PRECIO DE LA VENTA Y FORMA DE PAGO. El justo precio pactado y aceptado por las partes, por la compra venta del bien inmueble antes descrito, es de TREINTA Y OCHO MIL DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA Los mismos que serán cancelados con un crédito de la Cooperativa de la Policía Nacional.

QUINTA. TRANSFERENCIA:“LOS VENDEDORES autorizan la posesión del bien inmueble descrito en la cláusula segunda de este contrato, al momento de la cancelación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com