ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Compraventa Internacional


Enviado por   •  31 de Julio de 2014  •  893 Palabras (4 Páginas)  •  408 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE COMPRAVENTAINERNACIONAL QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA EMPRESA HYATT REGENVY EN SU CARÁCTER DE VENDEDORA, Y POR LA OTRA LA EMPRESA EN SU CARÁCTER DE COMPRADORA, A QUIENES EN LO SUCESIVO Y PARA EFECTOS DE ESTE CONTRATO SE LES DENOMINARÁ “LA VENDEDORA” Y “LA COMPRADORA” RESPECTIVAMENTE, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

DECLARA “LA VENDEDORA”:

1. Que es una empresa legalmente constituida conforme a las leyes mexicanas según se acredita con el testimonio de la escritura Nº 1901 pasada ante la fe del Notario Público N° 1306 Sr. Lic. Álvarez Corona Héctor en la ciudad de Sonora México y que pasa a formar parte integrante de este contrato.

2. Que su legítimo representante es la Srta. Gil Martínez Aura en su calidad de apoderado, según se acredita con el testimonio que se indica en el punto que antecede.

3. Que entre su objeto social se encuentra la producción y comercialización, tanto nacional como internacional, de: Camarón grande con cabeza contando para ello con la capacidad de suministro, así como, con todos los elementos humanos, materiales y técnicos necesarios para cumplir con el objeto de este contrato.

4. Que su establecimiento se encuentra ubicado en Margarita 1307 Col. Lindavista Del. Gustavo A. Madero México, el cual se señala como único para todos los efectos de este contrato.

DECLARA “LA COMPRADORA”:

1. Que es una empresa legalmente constituida conforme a las leyes de Gobierno Español según se acredita con __________________ y que pasa a formar parte de este contrato.

2. Que su legítimo representante es el Sr. Guzmán Ramírez Miguel en su carácter de apoderado y que está facultado para suscribir este contrato de conformidad con el instrumento señalado en el punto anterior.

3. Que entre otras actividades se dedica a la comercialización e importación de los productos objeto de este contrato, que conoce en cuanto a especificaciones, calidad y demás características y que tiene interés en adquirirlos en términos del mismo.

4. Que cuenta con la solvencia económica y moral para el pago del precio de la mercancía en los montos y forma estipulados en este contrato.

5. Que su establecimiento se encuentra ubicado en Avenida Pintor Sorolla 125 Huelva, España mismo que señala como único para todos los efectos de este contrato.

C L

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com