ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Prestacion De Servicio


Enviado por   •  31 de Julio de 2011  •  1.348 Palabras (6 Páginas)  •  974 Visitas

Página 1 de 6

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE,_____ (nombre de la empresa a la cual se le va a prestar el servicio),A LA QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA "LA EMPRESA" DEBIDAMENTE REPRESENTADA POR EL ______, EN SU CARÁCTER DE _____; Y POR LA OTRA, EL ______, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO "EL PROFESIONISTA", CONFORME AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES

I. DECLARA _______(nombre de la empresa)

A. Que es una ______ legalmente constituida, de conformidad con las leyes mexicanas como lo demuestra con la escritura de su acta constitutiva número ______volumen______otorgada ante la fe del Notario Público Número ____ del Estado de _____ el Lic. _____.

B. Que para la consecución de sus fines, además de sus programas y presupuestos aprobados, realiza otra serie de actividades concretas, mediante la celebración de acuerdos, convenios o contratos con los sectores público, social y privado.

C.Que con fecha ____ "LA EMPRESA" celebro con ____ un (contrato, convenio o acuerdo) para ______.

D.Que requieren para la realización del ____: (contrato, convenio o acuerdo) señalado en la declaración anterior, los servicios de "EL PROFESIONISTA" para llevar acabo las acciones materia de este contrato, consistentes en ____. (descripción de las funciones)

E.Que señala como domicilio. Para efectos de este contrato, el ubicado en las calles de _____,número _____, colonia _____,en la delegación o municipio de ____ en la Ciudad de _____, en el Estado de _____.

II. DECLARA "EL PROFESIONISTA".

A.Que cuenta con los conocimientos profesionales, técnicos y la experiencia necesaria para realizar las labores contenidas en este contrato.

B. Que ostenta título de ______ con número de cédula profesional ______ expedida por la Dirección General de Profesiones, el día _____ del mes de _____ de 19__, documentos de los cuales exhibe, originales y deja fotocopias.

C. Que es de nacionalidad _____ y que para efectos de este contrato señala como su domicilio el ubicado en las calles de _____,número _____, colonia _____,en la delegación o municipio de ____ en la Ciudad de _____, en el Estado de _____.

D. Que está inscrito en el Registro Federal de Contribuyentes, con el número ____ y para acreditarlo exhibe cédula y aviso de alta como causantes.

PARA LOS EXTRANJEROS UNICAMENTE:

Que es de nacionalidad ____ lo acredita con la FM _____expedida por la Secretaría de Gobernación el día ______ del mes de _____ de 19__ , y que cuenta con el permiso correspondiente para prestar servicios profesionales, materia de este contrato a "LA EMPRESA", según se acredita con el documento citado, que exhibe original, acompañado de copia fotostáticas del mismo, la cual entrega para formar parte del presente.

Expuesto lo anterior, las partes sujetan sus compromisos a los términos y condiciones insertos en las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA."EL PROFESIONISTA" se obliga a prestar a LA EMPRESA", sus servicios profesionales con el objeto de realizar las actividades consistentes en: ______

SEGUNDA."EL PROFESIONISTA" se obliga a desarrollar el servicio profesional que se establece en la cláusula que antecede, a entera satisfacción de "LA EMPRESA" aportando toda su experiencia y capacidad, dedicándole todo el tiempo que sea necesario.

TERCERA: Las partes están conformes en que la presente contratación tiene como fundamento, los lineamientos contenidos (acuerdos, contratos o convenios) ,se podrán convenir mediante contratos civiles..

CUARTA. "EL PROFESIONISTA" se obliga a informar a "LA EMPRESA" del estado que guarde su labor, cuantas veces sea requerido para ello, así como a rendir un informe general al término del contrato y no ceder los derechos y obligaciones derivados de este contrato, sin consentimiento expreso de "LA EMPRESA".

QUINTA. El presente contrato estará vigente del día ____del mes de ___de 19____, al día ____del mes de ____de 19___ .

SEXTA. "EL PROFESIONISTA" recibirá por concepto de honorarios, la suma de $( ) distribuidos en percepciones mensuales de $ ( )de conformidad con los términos que le concede "LA EMPRESA" para realizar estos servicios.

SÉPTIMA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.7 Kb)   pdf (78.6 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com