ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Prestacion De Servicios Profesionales


Enviado por   •  7 de Marzo de 2014  •  1.008 Palabras (5 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES

CONTRATO de PRESTACION de SERVICIOS PROFESIONALES que celebran por una parte _________________________ SA DE CV, representada por el Sr. _________________________________, y a quien en lo sucesivo se le denominará “EL CLIENTE”, y por la otra, el Sr. __________________________, por su propio derecho y a quien en lo sucesivo se le denominara “EL PRESTADOR”. Contrato que formalizan al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES

PRIMERA. Manifiesta el Sr. DANIEL NURI PEREZ ADES que cuenta con todas las facultades suficientes y legales para la suscripción del presente instrumento y que a la fecha no le han sido revocadas ni modificadas en forma alguna, y que su representada, “EL CLIENTE”, es una sociedad anónima, constituida de acuerdo con las leyes mexicanas según consta en el acta constitutiva Escritura Publica __________ pasada ante la fe del Lic. _________________________ Notaria Publica _______ del Distrito Federal, y que se encuentra inscrita en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio del DF con el folio ___________ de fecha ___________________________ que su domicilio fiscal es el ubicado en __________________________________________________________________________________________________________________ y que cuenta con el Registro Federal de Contribuyentes ________________________ y dentro de su objeto social, se establece la posibilidad de celebrar Contratos de Prestación de Servicios.

SEGUNDA. Continúa declarando “EL CLIENTE” que requiere los servicios Profesionales de “EL PRESTADOR” bajo la siguiente descripción: Instalación de Cableado de 70 Nodos de Voz y Datos

TERCERA. Por su parte manifiesta “EL PRESTADOR”, que es una persona física con actividad empresarial que tiene su domicilio fiscal ubicado en CALLE REVILLAGIGEDO No. 78 LOCAL B-1 COLONIA CENTRO DE LA CIUDAD DE MEXICO AREA 7, DELEGACION CUAUHTEMOC C.P. 06070, EN MEXICO DISTRITO FEDERAL, que tiene como Registro Federal de Contribuyentes el PIMH-690830-6H3 y que su negociación tiene el nombre comercial INTEGRACION EN COMUNICACIONES TELEFONICAS y que así lo señalado esta de acuerdo con las anteriores manifestaciones y que conociendo las necesidades de “EL CLIENTE”, esta en posibilidades de brindar el servicio, ya que cuenta con los conocimientos, experiencia y elementos suficientes, de prestarle el servicio que requiere, toda vez que es especialista en la prestación libre y profesional de dichos actividades.

CUARTA. Sabedores del alcance y fuerza legal del presente contrato civil, ambas partes se reconocen la personalidad con que suscriben el presente, bajo las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA. “EL CLIENTE”, conviene con “EL PRESTADOR” que la prestación de sus servicios manifestados en la declaración segunda del presente instrumento tendrá un costo de $39,000.00 (treinta y nueve mil pesos 00/100 m.n.) más el impuesto al valor agregado IVA por $ 6,240.00 (seis mil doscientos cuarenta pesos 00/100 m.n.) dando un gran total de $45,240.00 (cuarenta y cinco mil doscientos cuarenta pesos 00/100 m.n.). el cual será cubierto en dos exhibiciones el 50% del pago al iniciar el trabajo y el restante 50% se cubrirá al concluir el trabajo solicitado y previo consentimiento de aceptación por “EL CLIENTE”.

SEGUNDA. Por su parte “EL PRESTADOR”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com