ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Permuta


Enviado por   •  22 de Octubre de 2013  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  453 Visitas

CONTRATO DE PERMUTA MERCANTIL

Ecatepec de Morelos, Estado de México a 4 (cuatro) de Septiembre de 2013 (dos mil trece). Que celebra por una parte la C. Jessica Cruz Guerra a quien en lo sucesivo se le denomina “Permutante 1” y por otra parte el Miguel Hernández Gómez a quien en lo sucesivo se le denominara “Permutante 2”.

DECLARACIONES

Permutante 1. Declara llamarse como ha quedado escrito, ser mayor de edad, identificándose con la Credencial Oficial de Elector con número de folio 552347980, expedida por el Instituto Federal Electoral, ser de Nacionalidad Mexicana, de Estado Civil Soltera, con 25 (veinticinco) años de edad con profesión de Contadora Publico, con domicilio en Bulevar las flores lote 1 (uno), Manzana 17 (diecisiete), Fraccionamiento Casas Coloniales, Ecatepec de Morelos, Estado de México, Código Postal 55040.

Permutante 2. Declara llamarse como ha quedado escrito, ser mayor de edad, identificándose con Credencial Oficial de Elector con número de folio 981234590, expedida por el Instituto Federal Electoral, ser de nacionalidad Mexicana, de Estado Civil Soltero, con 30 (treinta) años de edad con profesión de Contador Público, con domicilio en Bulevar de la flores Lote 1 y 2 (uno y dos), Manzana 20 (veinte), Fraccionamiento Casas Coloniales, Ecatepec de Morelos, Estado de México, Código Postal 55040.

Permutante 1. Declara

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com