ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contratos Internacionales


Enviado por   •  29 de Junio de 2014  •  1.331 Palabras (6 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 6

A raíz del proceso de globalización las relaciones comerciales entre los países de todas partes del mundo ha ido en aumento, es por ello que surge una imperiosa necesidad de dar certeza jurídica a dichas relaciones comerciales entre particulares que llevan a cabo transacciones internacionales.

México Distrito Federal, 15 de octubre de 2014

Contrato de suministro que celebran por una parte:

Victor Copeleti Maradona de nacionalidad argentina, con domicilio en rio de la plata doscientos treinta y cuatro (234) Buenos Aires Argentina, dueño de comercializadora de cortes finos el Che, con registro fiscal CAC3677829992920, a quien se denominará en adelante como el "proveedor".

Por la otra parte:

Eduardo Nevarez Ruiz de nacionalidad mexicana, con domicilio en avenida tecnológico veinte tres (23) en México Distrito Federal, con registro fiscal NERY810315I23, propietario de restaurante Lalo´s, a quien se denominará en adelante como el "comprador".

Antecedentes:

El proveedor ha presentado al comprador todos los permisos y certificaciones que lo avalan como distribuidor de cortes finos de res, ha entregado muestras de la calidad de sus productos a el comprador quien está satisfecho con la calidad de los muestras; el comprador verificó las instalaciones del proveedor, pudo constar la calidad de los productos ofrecidos por el proveedor y los estándares de calidad en la producción por parte del mismo. Por otra parte el comprador entregó las especificaciones exactas de la calidad, tipo y volumen de los productos requeridos y comprobó su solvencia económica.

El comprador a decido comprar al proveedor debido a que es un reconocido productor y distribuidor de cortes finos de res reconocidos por su calidad.

El proveedor considera que el comprador es un comerciante estable, con un potencial de crecimiento importante y con buenas referencias de sus otros proveedores.

Clausulas.

AMBAS PARTES ACUERDAN LO SIGUIENTE:

1. ACUERDO DE SUMINISTRO

1.1 El proveedor venderá y entregará, y el Comprador comprará, los cortes finos de res denominados T bone y Sirlone con un peso de trescientos cincuenta gramos cada uno.

2. DURACIÓN

2.1 Este Contrato es por un período inicial de 1 año el cual comienza, a partir de la firma del presente contrato.

2.2 A la finalización del período inicial, el Contrato continuará en vigor durante un año, excepto que una de las Partes decida resolverlo mediante notificación escrita a la otra Parte, al menos 1 meses antes de concluir el período inicial o de cualquier período subsiguiente.

3. CALIDAD

3.1 Los Productos suministrados bajo este contrato deben ser de primera calidad, al ser cortes finos de res, deberá respetar los estándares de calidad US Prime Choice Meat y deben respetar el peso individual de cada corte que debara ser de trescientos cincuenta gramos.

3.2 El Comprador deberá notificar al proveedor, de inmediato y por escrito, cualquier inconformidad de los productos en base a los requisitos que se establecen en este contrato. El Comprador no estará obligado a pagar los productos no conformes y el proveedor será responsable de recoger y sustituir estos Productos de acuerdo a los requisitos que se establecen en este contrato.

3.3 En caso de discrepancias con la calidad acordada , se llevaran a cabo pruebas a los productos mismas que serán realizadas por una tercera parte independiente, nombrada por el comprador, con la aprobación del proveedor.

3.4 Los costos de las pruebas para verificar la calidad de los productos suministrados cubiertos por ambas partes en igual proporción.

4. CANTIDADES

4.1 El proveedor se comprometa a suministrar al comprador un mínimo de treinta kilos semanales de producto y un máximo de cien.

4.2 En caso de incumplimiento del por parte del proveedor en las cantidades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com