ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contratos Prestacion De Servicios De Contadro Publico


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2012  •  527 Palabras (3 Páginas)  •  1.019 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CONTABLES Y ADMINSTRATIVOS

En _________, a _____ de _____________ de 20__, entre Don __________________, de profesión ___________, cédula nacional de identidad N° ___________, domiciliado en _________________________, de la ciudad de __________, en adelante la “empresa”; y Don ______________________, de profesión o actividad ___________, domiciliado en ___________________ número ______, oficina/departamento número ________, de la ciudad de ___________, cédula nacional de identidad N° _____________; ambos mayores de edad y expresan que han convenido en el siguiente contrato de prestación de servicios:

PRIMERO: La empresa contrata a Don _____________________, para que preste servicios en calidad de _______________ (____________), a honorarios, para realizar las siguientes labores:

-

-

-

-

-

SEGUNDO: El profesional no tendrá la calidad de dependiente de la empresa, ni ninguna de las condiciones que constituyen dependencia, por lo que este no es un contrato de trabajo ni estará sometido a las disposiciones laborales. El profesional ejercerá libremente su profesión; por tanto, podrá prestar servicios, sin condición alguna, en otras empresas o instituciones en cuanto compatible con el presente contrato.

TERCERO: Sin embargo, el profesional acepta las siguientes normas, que deberá respetar a fin de la prestación de sus servicios no perturbe la marcha de la empresa:

1.- Horario: No se fija honorario; pero se eleva a la calidad de esencial, de este contrato, el que el Profesional deberá dedicar todo el tiempo que sea necesario, para llevar a cabo su delicada labor.

2.- Lugar de desempeño de labores: las propias Oficinas dependientes del Profesional; sin perjuicio de las labores que deba realizar en la empresa, en oficinas, organismos, Bancos y otros.

3.- Lugar de exposición de las clases referidas cuando se requiera su apoyo.

CUARTO: Los honorarios serán determinados al finalizar cada mes a través de una presentación de los trabajos realizados, se valorizarán y pagarán según se convenga.

QUINTO: Las partes dejan expresamente establecido que el profesional no tiene derecho a ningún otro pago o beneficio que los honorarios pactados. Por consiguiente, y por vía de ejemplo, no tiene derecho a imposiciones previsionales de ningún tipo, ni a vacaciones, desahucio, ni a horas extraordinarias, ni a ningún beneficio de los que corresponden a los dependientes y/o los imponentes, etc.

SEXTO: Se pagarán como extraordinarios los trabajos de inventario, los balances,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com