ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control Financiero Y Contratos


Enviado por   •  27 de Octubre de 2014  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 2

Título: Control financiero y contratos

Planteamiento del tema:

La contabilidad de costos se ocupa registrar y analizar los costos que se generan por producir o vender. Esta tipo de contabilidad proporciona información de gran ayuda para los dirigentes de la empresa, en relación a la toma de decisiones.

Investigación y Argumentación:

La contabilidad hace que las empresas puedan obtener información que les permita comprender su situación económica , para posteriormente llevar a cabo la toma de decisiones

Emisión de juicios:

Existen tres métodos para el manejo de las mercancías que son: mercancías generales o globales, método analítico e inventarios perpetuos. Éstas se utilizan para llevar un control más detallado de todos los movimientos que involucran la compra y venta de las mercancías de una empresa y así conocer los balances generales de nuestra empresa. Estos métodos se utilizan en la mayoría de las empresas que manejan mercancías y compra y venta de las mismas, para llevar un control más detallado de las operaciones que la involucran. Al usar dichos métodos, los administradores de la empresa o los contadores se dan una idea de cómo están los números de la empresa de acuerdo con las operaciones que se manejen. De esta manera en caso de que exista un error en las operaciones se puede corregir lo antes posible para evitar pérdidas si este es el caso.

En el ramo de los banquetes éstos métodos son muy útiles a la hora de administrar nuestro negocio ya que nos permite ver de una manera más detallada el desglose de las mercancías utilizadas en la realización de un banquete, y de ésta manera optimizar nuestros precios para hacernos más competitivos en el mercado o bien balancear los costos para que las ganancias sean las adecuadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com