ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cosmeticos Bella SA Ejercicio Práctico


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2011  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  12.716 Visitas

Página 1 de 2

Empresa Cosméticos Bella S.A. de C.V.

Filosofía de la empresa

Misión

Proporcionar un producto innovador, que auxilie el cuidado y la salud del cabello, a un precio accesible y que generé un lugar indispensable en los artículos de belleza de las mujeres mexicanas.

Visión

Seremos vistos como el proveedor de máximo valor en nuestro mercado, en nuestro negocio, la innovación, satisfacción al cliente, calidad y las ganancias van de la mano.

Valores

Los valores de “Cosméticos Bella” son: trabajo, crecimiento, lealtad, confianza e innovación; así como nuestros principios empresariales, servicio al cliente y calidad.

Objetivos departamentales

Obtener una ganancia que cubra nuestra meta de $300,000.00 en nuestro primer año.

Objetivos generales

Que Cosméticos Bella S.A. de C.V., se adentre en la confianza de los consumidores mediante productos de buena calidad y se haga de un nombre para atraer a nuevos accionistas, y como consecuencia, realizar nuestra meta a largo plazo: Generar $10,000,000.00 en los próximos 5 años.

Estrategias de mercadotecnia

Publicidad Directa

Se va a utilizar este tipo de publicidad mediante la ubicación de promotores en autoservicios y farmacias. Se complementará esta estrategia por medio de la entrega de volantes publicitarios, y material POP que se distribuirá en los establecimientos especificados.

Publicidad impresa

También se utilizará propaganda impresa en periódicos y revistas, es de suma importancia tomar en cuenta las imágenes en nuestra campaña publicitaria ya que de esta forma se puede lograr persuadir con mayor facilidad a la compra del producto. Por esta razón se ha elegido como medios principales los nombrados anteriormente.

Publicidad en medios

Para lograr una propaganda que nos permita tener un contacto masivo con posibles consumidores, se utilizará propaganda mediante anuncios en radio impulsados de un eslogan que cree un nexo con nuestra marca e imagen.

Políticas del área de ventas

Estrategia de ventas.

Se venderá en el producto en tiendas de autoservicio y farmacias donde no exista competencia. Al ser ventas de mostrador necesitaremos promover el producto en el punto de venta, y se emplearan promotores para realizar está función en la ciudad y el interior de la republica.

Fuerza de ventas

10 promotores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com