ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Costos Empresa De Peluches


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2013  •  986 Palabras (4 Páginas)  •  1.586 Visitas

Página 1 de 4

FILOSOFIA

EL CARIÑOISITO LTDA esta comprometida a satisfacer la necesidad del cliente con productos novedosos inspirados en cada sentimiento; servicio de calidad, cumplimiento, responsabilidad y en un marco de mejora continua, por ello cuenta con las técnicas, recursos humanos y económicos necesarios para el cumplimiento de cada función para un servicio de excelente calidad

OBJETIVOS

Crear una empresa donde la inspiración principal para la producción sean los sentimientos, con esto ofreceremos una gama de productos que lleven un sello autentico y novedoso con la mejor calidad y prestigio para lograr satisfacer la necesidad de cada cliente.

Para obtener reconocimiento contamos con estrategias especificas para tal fin, como estar en medios de comunicación, campañas publicitarias, eventos especiales en fechas claves para el comercio, con esto lograremos ser lideres competitivos en el mercado a nivel nacional y poder así en el futuro llegar al mercado internacional, ofreciendo nuestros productos como la mejor alternativa en el mundo de detalles y expresión de sentimientos.

VALORES CORPORATIVOS

Integridad

Actuamos con honestidad y lideramos con ejemplo.

Responsabilidad

Obramos con perseverancia para lograr nuestros compromisos.

Servicio

Servimos con devoción y orientamos todo nuestro esfuerzo para asegurar la lealtad de el cliente.

Calidad

Hacemos el trabajo bien hecho desde el principio, damos lo mejor de nosotros y buscamos siempre soluciones simples efectivas y novedosas.

Trabajo en equipo

Unimos talentos y esfuerzos para el logro de objetivos comunes, escuchamos a todos con atención, valoramos la diversidad de opiniones y mantenemos relaciones de confianza.

Innovación

Buscamos siempre nuevas formas de hacer mejor las cosas y aprender de nuestros aciertos y desaciertos.

Entusiasmo

Trabajamos con alegría y amor por lo que hacemos

ANALISIS DEL SECTOR

Este sector es denominado como el de afecto. Su desarrollo es tal que el 30 por ciento de su producción va a Ecuador, Venezuela, México, Costa Rica, República Dominicana.

En Estados Unidos, las comunidades hispanas residentes son las que más demandan este tipo de productos.

Según las empresas del sector, en la población juvenil están los mejores clientes.

Se calcula que en Colombia para el mes del Amor y la amistad en promedio se regalan 5.000.000 de peluches, de diferentes tamaños, diseños, mensajes y personajes.

La fecha del Amor y Amistad es en la agenda comercial de los empresarios una época interesante para incrementar sus ventas.

Según las empresas, los regalos más frecuentes para temporada de Amor y Amistad son: tarjetas y muñecos de peluche que transmiten con sus gestos diferentes mensajes

Desde el 2004, las importaciones de peluches se vienen duplicando, pues pasaron de USD1,5 millones a USD3,25 millones, entre el 2003 y el 2004 y hasta abril del 2005 iban USD716.615, según cifras de la Asociación Nacional de Comercio Exterior (Analdex).

MERCADO POTENCIAL

Nuestros productos los damos a conocer a todas las personas sin importar ninguna condición demográfica, que quieran adquirir cualquiera de nuestros productos

MERCADO OBJETIVO

Nuestros productos van dirigidos a cualquier persona que quiera expresar sentimientos a través de uno de nuestros muñecos accesorios y demás productos; Puede ser percibido por el publico infantil como un Juguete para satisfacer algunas necesidades de diversión y el publico mayor lo puede ver desde la perspectiva de un regalo o detalle.

MERCADO META

los productos que manejamos comprendidos por personas de 5 a 50 años, sin discriminación de sexo y perteneciente a cualquier estrato social.

ANALISIS DEL MERCADO

Nuestros productos van dirigidos a personas de todas las edades sin importar sexo raza religión y diferentes condiciones sociales, ya que ofrecemos gran variedad de productos para diferentes ocasiones especiales y a precios asequibles. Son productos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com