ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Costos Y Precios Justos


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2013  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  338 Visitas

Página 1 de 2

 Producto: Diablitos Underwood

Fase: Madurez

Promoción Del Producto

Todo consumidor sabe que la mejor forma de comer jamón es con Diablitos Underwood. Este producto tiene 115 años haciendo parte de Venezuela, esté ya está en una fase de madurez pero aun así sigue y seguirá siendo el jamón preferido por el venezolano.

Para que el consumidor siempre se acuerde de Diablitos y también para que la competencia no se adelante en quitarnos nuestros consumidores reales. Tenemos estrategias de promoción que serían en primer lugar:

 Una promoción 2x1. Que por la compra de una lata familiar de Diablitos Underwood el cliente tiene derecho a una lata pequeña de nuestro nuevo formato fácil de abrir gratis.

Segundo:

 Realizaciones de degustaciones en donde los consumidores acostumbran comprar más (en este caso la empresa hizo una investigación de mercado, para saber cuáles son los mejores puntos de venta situados en el país.) A través de esta degustación contrataremos una agencia profesional de promotoras, estas estarán vestidas con unos jeans rojos y una camisa blanca con el logotipo de Diablitos. Las promotoras tendrán guantes desechables para que sea más higiénico a la hora de preparar el bocadillo que entregaran a cada consumidor. Este bocadillo será echo con pequeños pedacitos de pan generalmente cuadraditos de 3x3 cm y le añadirán un poco del jamón endiablado. Las promotoras harán esto a cada media hora y solo pueden abrir dos lata del nuevo formato (abre fácil), para así no gastar innecesariamente el producto.

También a la hora de darle a probar a cada consumidor nuestra degustación le daremos a parte un folleto que hablara sobre la empresa de diablitos, la historia, el por qué somos el jamón preferido del venezolano y todos los atributos que ofrece diablitos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com