ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cotizacion Productos Agropecuarios


Enviado por   •  15 de Febrero de 2015  •  654 Palabras (3 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 3

Belén, 25 de Noviembre de 2014

REF: Cotización productos Pecuarios

Señor: Avellaneda.

Reciba un cordial saludo.

No se han equivocado, al elegirnos para cotizar la prestigiosa línea pecuaria, los cuales son de muy buena calidad.

En nuestro almacén contamos con productos de las casas comerciales como los son: Nutryr y el Galpón, las cuales son casas comerciales muy reconocidas en nuestro país.

Son las que proveen los productos para nuestro almacén ubicado en la calle 7 N° 4 – 58 en Belén Boyacá, Nosotros ofrecemos productos a nuestra clientela de buena calidad y a bajos precios, tenemos las líneas de: ganadería, equinos, aves, y mascotas. También ofrecemos sales mineralizadas, con un buen porcentaje de calcio y fosforo.

Esperamos haber cumplido con sus expectativas, para cualquier consulta no duden en llamarnos, estamos a su disposición les saluda servicialmente.

Gladys Sisa Pineda

Zootecnista

COTIZACIÓN

CONTAMOS CON LAS LÍNEAS PARA GANADERÍA DE LECHE Y CARNE (DOBLE PROPÓSITO), AVÍCOLA, LA CUNICULTURA, PISCICULTURA, EQUINOS Y MASCOTAS.

NECESIDADES NUTRICIONALES DE LOS ANIMALES

• ganadería de leche y carne (doble propósito):

Terneras: alimento balanceado para terneras menores de seis meses que estén consumiendo leche o un lactoreemplazador y que pastoreen forrajes de buena calidad.

Terneras $44500

es un alimento con alta calidad de proteína extraordinaria, necesaria para esta etapa de la vida y que satisface los requerimientos de crecimiento de terneras.

• Novillas$39000

Alimento balanceado en bovinos en crecimiento a partir de los 6 meses de edad, que asegura un desarrollo óptimo de las novillas hasta la etapa de preparto.

$40000

• Preparto$36000

Alimento balanceado para vacas y novillas próximas a parir que previene la incidendencia de hipocalcemia y retención placentaria e inflamación de ubre.

Preparto es un balanceado amoniaco que contrarresta los afectos perjudiciales de los exesos de cationes, minerales de carga positiva, sobre las vacas próximas a parir.

PRODUCCIÓN LECHERA

• Nutryr lacto 900$43000

Alimento balanceado para vacas lecheras de elevado potencial genético .lacto 900 se debe suministrar con buena calidad desde el inicio de la lactancia.

Lacto 900 es un producto rico en energía, Almidones, azucares proteínas, pasante que satisface los requerimientos nutricionales de vacas y asegura un excelente desempeño reproductivo.

• NUTRYR LACTO 8000$38000

Alimento balanceado rico en energía y proteína pasante para vacas lecheras de alto potencial y pastoreen forrajes de buena calidad.

• Nutryr Lacto Forraje $32000

Suplemento alimenticio para vacas lactantes que consuman forrajes de regular calidad o en restricción forrajera.

• Nutrir lacto energético$.37000

Ofrece fuentes energéticas de alta digestibilidad para combinar en raciones que incluyan materias primas y pasturas de alto valor prietico. Asegurando una mayor de producción de sólidos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com