ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creación De Empresa


Enviado por   •  13 de Marzo de 2014  •  1.029 Palabras (5 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 5

JUSTIFICACIÓN.

La empresa está enfocada a revolucionar el área de diseño en la Ciudad de Poza Rica, Veracruz y zonas conurbadas, llevando el diseño a otro nivel, ofreciendo características relevantes para garantizar la satisfacción de la gente y a largo plazo obtener la expansión en toda la República de México por medio de franquicias.

Actualmente Poza Rica no cuenta con la infraestructura necesaria para un mercado demandante de estos servicios de excelencia en diseño, por ello la empresa se desempeñará en el desarrollo y calidad de estos servicios no solo en Poza Rica, si no en cada lugar donde se instale una franquicia, creando así una alza en la demanda de trabajo a su vez ofreciendo empleo a la sociedad de diseñadores y empresas manufactureras de cada área.

En la actualidad Poza Rica, cuenta con despachos específicamente en diseño de viviendas, fachadas arquitectónicas, edificios, banners, lonas, folletos y accesorios personalizados para evento. Por esta razón la empresa se enfoca en diseños de toda índole asegurando el desarrollo de la idea del usuario con calidad, eficacia, seriedad y seguridad de un excelente servicio.

Por la escasez de servicios de este tipo en Poza Rica y áreas cercanas esta empresa obtendrá un crecimiento y rendimiento óptimo porque carece de competencia en el mercado y desarrollo de proyectos y con el apoyo a pequeñas empresas facilitará la producción de ideas para la fabricación de mercancía de diseñadores personales o globales.

La empresa prestará el apoyo para el desarrollo de las ideas de los usuarios para realizar eficientemente el proyecto deseado por cada usuario y con sus empresas afiliadas completar la necesidad de producción del diseño hacia el cliente.

OBJETIVO GENERAL.

La empresa se enfoca en la alza de calidad y cobertura del mercado del diseño así como la aplicación de nuevas tendencias y materiales los cuales apoyaran al desarrollo de los diseños de cada cliente en específico; por consiguiente se busca satisfacer la demanda de este tipo de mercado en la ciudad y poblados cercanos esto ayudará a aumentar los estándares del diseño, agilizando la entrega del producto final de tal manera que conlleve al alza del mercado apoyando a las Pymes y empresas manufactureras de la región, tomando en cuenta que por la extensión de área de diseño con la que contara la empresa se desarrollarán nuevos métodos de construcción y estética en edificaciones, también se contará con diseños de vanguardia en todo tipo de creación o remodelación evolucionando el gusto de la sociedad y la presentación de la ciudad.

Objetivos Particulares.

• Observar y Analizar el medio en el cual se desenvuelve el ser humano, descubriendo sus necesidades.

• Evaluar, mediante la organización y prioridad de las necesidades identificadas.

• Planear y proyectar proponiendo un modo de solucionar esta necesidad, por medio de planos y maquetas, tratando de descubrir la posibilidad y viabilidad de las soluciones.

• Crear, Construir y ejecutar llevando a la vida real la idea inicial, por medio de materiales y procesos productivos.

Diseñar como acto cultural implica conocer criterios de diseño como presentación, producción, significación, socialización, costos, mercadeo, entre otros. Estos criterios son innumerables, pero son contables a medida que se definen los proyectos del diseño.

Tipo de Empresa.

Despacho de Diseño

Es una agrupación donde se conjuntan especialistas del campo de diseño, cada despacho tiene una especificación de línea de acción, algunos se dedican, sólo al diseño de arquitectónico, Ingeniera industrial, de comunicación, de imagen corporativa entre otras.

Es una pequeña empresa dedicada al desarrollo del diseño en general para todas las ramas, ya que trabaja en el mercado asociándose con otros despachos de diseño y así mejorar la calidad de los trabajos.

La microempresa y los comercios asociados cuentan con mobiliario tecnológico e innovador al igual que los equipos vanguardistas de hoy en día, que facilitan y agilizan la creación del diseño.

DESCRIPCIÓN DE LA FUTURA EMPRESA

Misión.

Generar la satisfacción del cliente viendo sus necesidades realizadas así como el desarrollo del proyecto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com