ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creación De Un Restaurante


Enviado por   •  21 de Julio de 2011  •  809 Palabras (4 Páginas)  •  936 Visitas

Página 1 de 4

1. VISIÓN

Restaurante líder en Huehuetenango, especializado en comida italiana y local, financieramente consolidada, brindando los mejores servicios con eficiencia, calidad y altos estándares de higiene en los productos, brindando una experiencia diferente a nuestros comensales.

2. MISIÓN

Contribuir al mercado gastronómico internacional, del mejor restaurante de comida italiana en Huehuetenango, a través de la prestación de servicios y atención al cliente, con los mejores platillos italianos y locales, para que nuestros comensales se sientan en un lugar agradable, a gusto y disfruten de una experiencia diferente.

3. OBJETIVOS

3.1 OBJETIVO GENERAL

Fortalecer la autosuficiencia financiera y económica de opera-crim y consolidarnos como el mejor restaurante en Huehuetenango.

3.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS

a) Desarrollar una alta eficacia y eficiencia en la atención al cliente, alcanzar la metas de acuerdo a la planificación de corto plazo, y un adecuado grupo de trabajo

b) Mantener la calidad de los productos y servicios que ofrecemos

c) Conseguir la plena satisfacción del cliente

4. POLITICAS

4.1 GARANTIZAR LA MÁXIMA CALIDAD EN LA ELABORACIÓN DE NUESTROS PLATOS

A través de un exigente control en la selección de las materias primas a utilizar, que deben ser provistas por empresas o instituciones que estén a la altura de nuestras necesidades; con un ordenado almacenamiento de las mismas y la más correcta manipulación de alimentos conforme a las buenas prácticas de manufactura, para generar la plena confianza de nuestros consumidores.

4.2 PRESTAR SERVICIOS DE EXCELENCIA.

Adoptamos una política de capacitación continúa de nuestros recursos humanos, porque reconocemos que este esfuerzo es de vital importancia para nuestro crecimiento, y así con un trato único, equilibrado y preferencial, basado en el respeto mutuo y la solidaridad, lograremos la plena satisfacción de nuestros clientes.

4.3 ASEGURAR EL ORDEN, HIGIENE Y MANTENCIÓN DE TODOS LOS SECTORES.

Como así también utensilios y ambientes, los que son considerados indispensables para la organización por tratarse de nuestra casa, ocupándonos de todos los detalles para plasmar el compromiso de ser los mejores.

4.4 CONTINUAR SIENDO PIONERA EN CUANTO A INNOVACIONES.

Estamos atentos a nuevas inversiones, ya que evaluaremos constantemente los cambios y sugerencias que los clientes internos y externos nos acercan.

5. VALORES HUMANOS

5.1 Honestidad

Es el principio que nos da coherencia, veracidad y paz en nuestras acciones; es la congruencia entre el pensar, decir y actuar respecto de nosotros mismos.

Dentro de la honestidad, se valora la franqueza, la búsqueda permanente de la verdad, la capacidad y libertad para expresar lo que se piensa o se siente acerca de otra persona o de una situación determinada, con una intención beneficiosa y no de daño.

5.2 Respeto

Este principio es indispensable para que las relaciones humanas se desenvuelvan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (66.9 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com