ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creacion De Empresa Joyeria


Enviado por   •  28 de Enero de 2014  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  540 Visitas

Página 1 de 2

PLAN DIRECTOR

Joyería EL DIAMANTE es una empresa creada por seis estudiantes emprendedores, Administradores de Empresas buscando desarrollar un negocio con rentabilidad y que satisfaga la necesidad del cliente, se escoge la venta de joyas debido al estudio del mercado en donde se encuentra plasmado que la joyería siempre será viable en la parte técnica, comercial y humana.

La empresa busca ofrecer al mercado una nueva categoría de regalos, Joyas para fechas especiales, Nuestra categoría de productos originales son regalos pensados para sorprender a los seres más amados.

Teniendo en cuenta joyas para la mujer, para las madres, para los hombres y joyas para recordar toda la vida. (Joyas como anillos, colgantes, pulseras, brazaletes, pendientes o relojes)

Joyería EL DIAMANTE cree en los detalles, en los regalos originales, en hacer de los regalos recuerdos para toda la vida, regalos en definitiva originales y diferentes.

La ubicación del local será el municipio de Funza (Cundinamarca) la idea de ubicarnos en ese lugar se formó debido a las características de la clientela que demanda productos de calidad a bajo costo y buena atención, servicios de los que carece la competencia. Nuestra joyería ofrece y beneficia a sus clientes con servicios especiales como precios accesibles, programa de cliente distinguido, sistema de garantía y apartado.

PLAN DE INVESTIGACIÓN

El tipo de investigación realizada es cuantitativa, dando opciones de si, no y tal vez. “Si” para conocer a los clientes definidos, “no” para desechar o descartar opciones y “tal vez” para clientes potenciales o posibles compradores, o posibles productos en un punto de venta, así como tipos específicos de joyería, accesorios y lugares de compra.

Enfoques de Investigación

Encuesta: Consideramos a las encuestas un medio adecuado para obtener la información deseada, buscando conocer la opinión y forma de consumo de joyería de nuestro mercado meta.

Nos interesa conocer el tipo de joyería de consumo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com