ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creacion De Empresas De Alto Valor Agregado


Enviado por   •  19 de Febrero de 2014  •  646 Palabras (3 Páginas)  •  1.033 Visitas

Página 1 de 3

Objetivo:

Identificar una empresa la cual obtuvo recientemente un financiamiento por parte de Wall Street para poder seguir operando y cotizarse en la bolsa de valores con sede en la cd. De Nueva York, la cual delimitaremos con diferentes conceptos estudiados en el módulo 2.

Procedimiento:

Investigar en biblioteca digital, medio electrónico confiable o prensa especializada, sobre alguna empresa que recientemente haya recibido financiamiento en Wall Street

Resultados:

Volaris es la marca comercial del grupo mexicano Concesionaria Vuela Compañía de Aviación S.A. de C.V., una línea aérea de bajo costo o ABC basada en Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México.

Vuela a las principales ciudades de México y Estados Unidos a bajos precios.

Principales competidores de la empresa seleccionada.

La competencia directa representa todos aquellos competidores que producen o venden un producto o servicio con características similares o idénticas al que ellos ofrecen. La competencia puede venir de diferentes partes del mundo, no necesariamente tiene que ser una empresa que se encuentre en la misma localidad, por lo que se deben de tomar también estas consideraciones al estar elaborando un plan de marketing.

Principalmente son las aerolíneas mas fuertes mexicanas y la más económica en Estados Unidos.

• Productos sustitutos en el mercado.

• Los productos sustitutos son todos aquellos que pueden suplir, o como bien lo dice su nombre, sustituir el beneficio o propósito de otro. En la actualidad y con la gran apertura económica global, los consumidores tienen a su alcance un mayor número de productos sustitutos.

En este caso serían las líneas de autobuses, el automóvil propio para poder viajar de un lugar a otro.

• Análisis FODA de la empresa.

El análisis FODA es una herramienta administrativa que sirve para determinar los factores internos y externos que pueden perjudicar o beneficiar a las empresas. La industria a la que pertenecen las empresas de alto valor agregado cuenta con ciertas características que la diferencian de las demás, esto representa una ventaja competitiva sobre las otras industrias.

ANALISIS FODA VOLARIS FORTALEZAS DEBILIDADES

OPORTUNIDADES

Los clientes reciben buena atención.

Se puede extender a más ciudades en USA. Ofreciéndoles

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com