ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creacion De Empresas De Alto Valor Agregado


Enviado por   •  6 de Junio de 2013  •  528 Palabras (3 Páginas)  •  598 Visitas

Página 1 de 3

Objetivo:

Investigar sobre los programas de ayuda para la creación de nuevas empresas de alto valor agregado.

Procedimiento:

Como indicaba el blackboard entre en el link que sugería, leí la información después de realizar un análisis en los puntos que me parecieron mas importantes desarrolle los puntos indicados de la actividad.

Resultados:

Descripción de mi empresa

Se me ocurrió una empresa que se dedique a reciclar plástico, papel y cartón,

para convertirlo en insumos de para diversas compañías de diversos ramos.

Beneficios del programa INNOVAPYME

Principalmente el apoyo económico que nos dará ya que solo tenemos que juntar el 30% del capital necesario para poder echar a andar nuestra empresa.

Otro beneficio es que los compromisos para acceder a este apoyo nos ayudaran a fijar cimentos solidos para sustentar nuestra idea de negocio, es decir, necesitamos formular todo un plan; un estudio de mercado, un estudio de factibilidad, presupuestos de ingresos estimados etc. Además de presentarlo de manera que la gente que decide dar estos apoyos sean los primeros en comprar tu idea.

Descripción del programa

Al ser un programa de innovación tecnológica contribuye al desarrollo de tecnología del país, cosa que si analizamos profundamente, puede beneficiar a muchísimas personas no solo a la gente que trabaja en el proyecto, o que tiene alguna relación con el, sino que esto le da una nueva perspectiva a nuestro país completo sobre, el desarrollo de nuevas tecnologías para diversos campos.

Como sabemos nuestro país compra la tecnología a otros países, convertirlo en un exportador de tecnología podría cambiar muchas cosas, entre ellas la mentalidad mediocre de muchos mexicanos.

Hablando del proceso para acceder a ser beneficiario de este programa, para mi muy particular punto de vista, me parece que muchas veces los tramites son muy engorrosos, están demasiado burocratizados, tal vez debería de haber un protocolo o un consultor que el mismo gobierno designara para los proyectos que pudieran aspirar a ser beneficiarios de este programa, de esta manera seria mas sencillo el poder acceder a ellos.

Evaluación de factores y criterios para la creación de mi empresa

Para la creación de mi empresa empresaria con un modelo totalmente nuevo para realizar el reciclado de los materiales, una idea que involucre el desarrollo de nuevas herramientas y maquinas que mejoren y hagan mas eficientes los procesos y optimicen los recursos de manera que también podamos ayudar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com