ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creacion De Empresas


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2011  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  5.117 Visitas

Página 1 de 2

Creación de empresa.

Lo que tratamos con este trabajo sobre la creación de una empresa es plasmar paso a paso los trámites que se deben realizar para la creación de una empresa y a los órganos a los que hay que dirigirse para la realización de estos.

A modo de introducción definimos el concepto de empresa como un ente creado voluntariamente por dos o más personas con un interés común para realizar una actividad económica.

Para ello cada socio debe aportar un patrimonio común, que puede consistir de dinero, bienes o industria. Así las ganancias obtenidas se repartirán entre los socios.

La Ley General de Sociedades Mercantiles establece seis especies, entre estas, y al ser tres las participantes en este trabajo y un restaurante nuestra actividad a realizar hemos llegado a la conclusión que la forma jurídica que más se ajusta a nuestra características es una Sociedad de Responsabilidad Limitada (S.L.) que es considerada como la más apropiada en el caso de pequeñas empresas.

Todos debemos pensar en independencia económica y superación personal, es por esto que la creación de empresas es una opción para logra alcanzar las metas establecidas. La economía de hoy encuentra muchas más posibilidades de éxito en los nuevos proyectos pues la mayoría están dotados por un toque de innovación y crecimiento, es por eso que el Sena encamina los proyectos de sus aprendices hacia el emprendimiento que hoy día es considerada como una herramienta muy importante en la creación y sostenimiento de las empresas.

Toda empresa encaminada al éxito debe aceptar y procurar cambios que ayuden al mejoramiento y sostenimiento de la misma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com