ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Credito Bancari


Enviado por   •  22 de Junio de 2015  •  651 Palabras (3 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 3

Crédito Bancario

Jesús Andrés Urbina Jiménez

Finanzas

Instituto IACC

09 de Noviembre de 2014

Instrucciones.

Desarrolle un breve documento que identifique las principales trabas y requerimientos especiales que tienen los créditos bancarios. Trate de explicar las razones que justifican estos requerimientos.

Instrucciones.

Básicamente para comenzar cualquier proyecto es necesario requerir a las prestaciones que son ofertadas por los bancos.

Las pequeñas y medianas empresas necesitan de estos créditos para echar a andar la maquinita y tener un pequeño empujoncito que permita dar inicio a esos proyectos.

A continuación identificaremos las trabas y requerimientos especiales a los que son sometidos los clientes para ser seleccionados a estas prestaciones y así aprovechar estos dineros.

Desarrollo.

Los bancos son entes que ayudan al crecimiento del capital chileno. De esta manera administran los fondos tanto de las personas como de las empresas que aportan en el desarrollo de la economía del país.

De esta manera se ven provistos de ciertas facultades para poder controlar los flujos de dinero y es ahí donde las empresas (sobre todo las pymes) ven sus opciones prevalecer para optar a créditos que beneficien o mejor dicho den comienzo a tamaña aventura que es permanecer en el tiempo.

Los bancos a través de sus políticas de financiamiento tienen requerimientos que deben cumplir aquellos que se quieran hacer de los prestamos y de acuerdo a lo que ellos requieren se verá si aprueban el crédito o bien resultan trabas según lo que no cumplan en los antecedentes que se necesitan.

Ningún banco es igual a otro, todos pueden tener diferencias las cuales se verán en el trato que se da con el cliente.

Depende mucho de los funcionarios y de las características de sus pasivos, donde la política que los resguarde sea más bien conservadora u otro banco puede tener una más abierta la cual signifique arriesgarse un poco más.

Todas las restricciones que se puedan presentar dependerán del estado en el cual se maneje el mercado, o sea el tiempo que se esté viviendo si es bueno o si es malo.

Estas restricciones van

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com