ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cual Es La Posicion Geografica Y Astronomica De Japon


Enviado por   •  31 de Marzo de 2013  •  5.281 Palabras (22 Páginas)  •  1.931 Visitas

Página 1 de 22

¿Cuál es IOSCO, y qué papel tiene en las actividades de IASB?

La organización internacional de las Comisiones de las seguridades (IOSCO) es el cuerpo representativo de los reguladores de los mercados de seguridades del mundo. Los miembros incluyen las seguridades y la Comisión australiana de las inversiones, el bourse francés del DES del DES Opérations de la Comisión (MAZORCA), la Comisión italiana Nazionale por el la Borsa (CONSOB) de le Società e, los miembros de los administradores canadienses de las seguridades (CSA), la autoridad de los servicios financieros del Reino Unido (FSA) y las seguridades de Estados Unidos y la Comisión del intercambio (SEC). La información financiera de la alta calidad de la es vital a la operación de un mercado de capitales eficiente, y las diferencias en la calidad las políticas de contabilidad y su aplicación entre los países conducen a las ineficacias entre los mercados. IOSCO ha sido activo en animar y promover la mejora y calidad de IAS por más de diez años. Lo más recientemente posible, esta comisión fue evidenciada por el acuerdo entre IASC e IOSCO de trabajar en un programa de los ' estándares de la base que se podrían utilizar por empresas público-enumeradas cuando ofrecían seguridades en jurisdicciones extranjeras. El proyecto ' de los estándares de la base al dio lugar quince nuevos o IAS revisado y al fue terminado en 1999 con la aplicación IAS 39, instrumentos financieros: Reconocimiento y medida. IOSCO pasó un año que repasaba los resultados del proyecto y lanzó un informe en mayo 2000 que recomendó a todos sus miembros que él permite que los emisores multinacionales utilicen estándares de IASC, según lo suplido por la reconciliación, el acceso, y la interpretación cuando sea necesario para tratar ediciones substantivas excepcionales en un nivel nacional o regional.

CONSTITUCIÓN DE IASB - APROBADA EL 24 DE MAYO DE 2000

Esta constitución consiste en la parte A y la parte B.

Pieza los repartos de A con el nombre, los objetivos, la calidad de miembro y la cita de administradores. La parte B precisó las provisiones en las cuales vino cuando los administradores pasaron las resoluciones requeridas en la sección 16. La parte B fue traída en efecto de acuerdo con las resoluciones pasadas por los administradores en su reunión en marcha de 2001.

Pieza A

Nombre y objetivos

1. El nombre de la organización será el comité de estándares internacional de la contabilidad (abreviado como "IASC")

2. Los objetivos de IASC son:

• para desarrollar, en el interés público, un solo sistema de los altos estándares globales de la calidad, comprensibles y ejecutorios de la contabilidad que requieren alta información de la calidad, transparente y comparable en los estados financieros y la otra divulgación financiera a los participantes de la ayuda en los mercados de capitales del mundo y otros usuarios toma decisiones económicas;

• para promover el uso y el uso riguroso de esos estándares; y

• para causar la convergencia de los estándares nacionales de la contabilidad y de los estándares internacionales de la contabilidad a las soluciones de la alta calidad.

Calidad de miembro

3. Antes del establecimiento de la entidad legal mencionada en la sección 18(c), los miembros de IASC consistirán en todos los cuerpos profesionales de la contabilidad que sean miembros de la federación internacional de los contables (IFAC). Los miembros de IASC no tienen ningún papel formal en decisiones sobre cambios a la constitución de IASC u otras decisiones de IASC, excepto eso, si los administradores no resuelven antes del el 1 de julio de 2001 que la parte B de esta constitución vendrá en efecto, los administradores consultan a consejo de la federación internacional de contables, convocan las reuniones del tablero y de miembros, y preparan un informe a esas reuniones para permitir al tablero y a los miembros decidir sobre el futuro de IASC incluyendo, si el pensamiento cabido, adopción de una nueva constitución. Las decisiones en cualesquiera reuniones requerirán la aprobación por lo menos tres cuartos del tablero y por los miembros de IASC según lo expresado por una mayoría simple de ésos que vota.

4. Cada miembro de IASC tendrá un voto en las reuniones de miembros. El método de votación será determinado por la reunión y estará por una demostración de manos o al lado de balota. Un miembro de IASC puede dar un poder a otro miembro de IASC al voto en su favor conforme al aviso de recepción del presidente del miembro de IASC que da al poder por lo menos 48 horas antes del comienzo de la reunión.

5. Los miembros de IASC identificado bajo sección 3 no serán miembros de la entidad legal que se formará bajo sección 18(c) y la sección 3 no será incorporada en la constitución de tal entidad legal. Gobierno de IASC

6. El gobierno de IASC se reclinará con los administradores y el tablero y los otros órganos que gobiernan tales como puede ser designado por los administradores o el tablero de acuerdo con las provisiones de esta constitución. Los administradores utilizarán sus mejores esfuerzos para asegurarse de que los requisitos de esta constitución están observados; sin embargo, los autorizan para hacer variaciones de menor importancia en el interés de la viabilidad de la operación si tales variaciones son convenidas por el 75% de todos los administradores. Administradores

7. Los administradores abarcarán a diecinueve individuos. Los diecinueve individuos seleccionados por el comité que nomina como administradores antes de venir en efecto de esta constitución abarcarán a administradores iniciales de IASC.

8. Los administradores serán responsables de la selección de todos los administradores subsecuentes a las vacantes del terraplén causadas por el retiro rutinario o la otra razón. En la fabricación de tal selección, los administradores serán limitados por los criterios dispuestos en las secciones 9, 10 y 11 y en detalle emprenderán la consulta mutua con organizaciones internacionales según lo precisado en la sección 10, con el fin de seleccionar a un individuo con un fondo similar a la del administrador reservado, donde seleccionaron al administrador reservado con un proceso de la consulta mutua con unas o más organizaciones internacionales.

9. Requerirán a todos los administradores demostrar una comisión firme al IASC como setter estándar global de la alta calidad, estar financieramente bien informados, y tener una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (33.9 Kb)  
Leer 21 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com