ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Curriculum Vitae


Enviado por   •  27 de Febrero de 2015  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  203 Visitas

Sirve para que el empresario o la persona que hace la selección analice las características personales y si la formación del candidato se ajustan a las necesidades del puesto de trabajo que se pretende cubrir.

Sirven para resumir y presentar tu trayectoria profesional: tus objetivos, tu experiencia y tu formación profesionales. Los Currículum Vitae sirven para buscar empleo y son necesarios para que puedas aplicar la mayoría de las técnicas de búsqueda de empleo.

PARA QUÉ SIRVEN LOS CV

Los CV sirven para resumir y presentar tu trayectoria profesional: tus objetivos, tu experiencia y tu formación profesionales. Los CV sirven para buscar empleo y son necesarios para que puedas aplicar la mayoría de las técnicas de búsqueda de empleo. Muestran, en una primera impresión, si eres un trabajador adecuado para un determinado empleo u oferta de trabajo.

Tus CV te representan profesionalmente e influyen para que te llamen o no para entrevistas de selección.

HACER TUS CV TAMBIÉN TE SIRVE PARA PLANIFICAR TU VIDA PROFESIONAL

Aunque no estés buscando empleo siempre es bueno poner por escrito tu vida profesional, tus experiencias y las actividades que has realizado, y completar o modificar ese curriculum de vez en cuando. De esta forma puedes comprobar si estás siguiendo una línea profesional concreta o cambias mucho, si pasas demasiado tiempo sin hacer nada, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com