ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DECLARACION DE MISION Y VISION PARA LA EMPRESA


Enviado por   •  20 de Octubre de 2013  •  785 Palabras (4 Páginas)  •  448 Visitas

Página 1 de 4

La Visión y la Misión de una Empresa constituyen la base de las estrategias y políticas. Es importante dedicar tiempo-reflexivo a su definición, para luego desarrollar una planificación estratégica eficiente. Para conseguir las metas y desarrollar una planificación estratégica eficiente es necesario planear las acciones organizativas alineadas a la Misión Y Visión, hacer partícipes a los grupos de interés relevantes de la Empresa, fomentar alianzas estratégicas e implicar a las personas del equipo de trabajo.

A continuación se plantea la metodología propuesta para la definición de la declaración de MISION y VISION para la empresa CFV S.A.S. :

COMPONENTES ESENCIALES EN LA DECLARACION DE MISION

1. CLIENTES

Nuestros clientes potenciales son las empresas del Sector Oil &Gas, Sector Minero, Sector Cementero y Sector Siderúrgico.

2. PRODUCTOS O SERVICIOS

Los principales servicios de CFV S.A.S. son:

• Suministro de personal especializado

• Fabricación y montaje metalmecánico

• Instrumentación y control industrial

El suministro de estos servicios busca suplir las necesidades de la industria con personal experimentado en cada una de las áreas específicas del sector.

3. MERCADOS

Por ser una empresa nueva, CFV S.A.S. concentra sus esfuerzos en el mercado regional de Boyacá, Cundinamarca y Meta (Colombia).

4. TECNOLOGÍA

CFV S.A.S. pretende entrar al mercado de prestación de servicios ingeniería, y para esto debe implementar el software adecuado que permita controlar varios proyectos simultáneos y on-line. Adicionalmente, dependiendo de la aplicación específica en ingeniería, se debe implementar software especializado (simulaciones, electrónica, instrumentación, resistencia de materiales, etc.).

Para la ejecución de proyectos de infraestructura (mecánica, eléctrica, instrumentación y control) se requieren equipos con tecnología de punta que permitan mantener altos rendimientos y excelente calidad.

5. PREOCUPACIÓN POR LA SUPERVIVENCIA, EL CRECIMIENTO Y LA RENTABILIDAD

La empresa se concentrará en los clientes y sectores donde tiene experiencia y la seguridad de garantizar un servicio oportuno, eficaz, eficiente y de calidad. Así tendrá la posibilidad de posicionarse en el mercado regional y garantizar su sostenibilidad.

6. FILOSOFÍA

CFV S.A.S. está enfocada con un alto nivel ético, técnico y profesional. Se esforzará para definir claramente y cumplir sus objetivos manteniendo un canal abierto de comunicación entre sus integrantes, apalancándose del dominio de técnicas y tecnologías de vanguardia para aplicación en los servicios ofrecidos.

7. CONCEPTO DE SÍ MISMA

CFV S.A.S. reúne todos sus esfuerzos para que dentro de 2 años sus objetivos posicionen la compañía como la primera en la piensen las empresas del sector Oil & Gas, Minero, Cementero y Siderúrgico en Boyacá para satisfacer sus necesidades de ingeniería

8. PREOCUPACIÓN POR LA IMAGEN PÚBLICA

Mantenr los estándares

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com