ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA AMPARO CONTRA NOTIFICACION INFONAVIT


Enviado por   •  17 de Mayo de 2015  •  3.369 Palabras (14 Páginas)  •  684 Visitas

Página 1 de 14

EXPEDIENTE NÚMERO____________

CIUDADANO JUEZ DE DISTRITO EN TURNO,

EN EL ESTADO DE PUEBLA.

CLEMENTE HERNANDEZ MUNIVE, en mi carácter de apoderado general de la persona moral denominada ABASTECEDORA DE MATERIALES DEL CENTRO 2000 S.A. DE C.V., como se justifica con la copia certificada del instrumento público número 455, libro número 2, de fecha veinte de abril de dos mil once, ante la fe de la Licenciada Marcela Flores y Flores, Notario Público Número 2 del distrito Judicial de Cuauhtémoc, estado de Tlaxcala, mismo que anexo como número UNO, y señalando como domicilio para recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en la Avenida Juárez numero 2925 piso 17 despacho 1701, torre JV Colonia La Paz de esta ciudad Capital y autorizando para recibirlas e imponerse del estado procesal de las actuaciones, en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo a los licenciado Alfonso Fermín Solís Techachal y Angel Espinoza Martínez, con número de Cédula Profesional 1016318 y 2805954 respectivamente, conforme a las facultades que les confiere el numeral a que me he referido, así como al C. DAVID HERNÁNDEZ CORTE con número de cédula profesional 4162719, ante usted comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito, y con fundamento en los artículos 1°, 8°, 14, 16, 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en relación con los numerales 1, 2, 5, 6, 20, 36, 107, 108, 147 y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo, vengo a impetrar el amparo y la protección de la Justicia de la Unión que usted representa, en contra de los actos de las autoridades que más adelante señalo como responsables por considerar que existe violación a derechos constitucionales que transgreden los derechos sustantivos de mi representada, por lo que cumpliendo con lo dispuesto por el artículo 108 de la Ley de Amparo me permito expresar:

I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO:

CLEMENTE HERNANDEZ MUNIVE, en mi carácter de apoderado legal de la persona moral denominada ABASTECEDORA DE MATERIALES DEL CENTRO 2000 S.A. DE C.V., con domicilio legal ubicado carretera federal Puebla-Tehuacán, Kilometro 10, Colonia Chachapa, en el Municipio de Amozoc en este Estado de Puebla.

II. NOMBRE DEL TERCERO PERJUDICADO:

Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que para el presente caso no existe tercero perjudicado.

III. AUTORIDAD O AUTORIDADES RESPONSABLES:

Señalo con el carácter de Autoridad Responsable al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), de la Delegación Regional de Puebla por medio de quien resulte ser su legítimo representante, con domicilio en Boulevard Esteban de Antuñano numero 2701 Colonia Ampliación Reforma municipio de Puebla código postal 72160.

Como autoridad ordenadora señalo:

A la C.P. ROSALINA TOLEDO ANTONIO, en su carácter de Gerente de Recaudación Fiscal en la Delegación Regional de Puebla del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, con domicilio en Boulevard Esteban de Antuñano numero 2701 Colonia Ampliación Reforma municipio de Puebla código postal 72160.

Como autoridad ejecutora señalo:

Al C. RENATO DAMIAN LUCERO MARQUEZ, en su carácter de ejecutor fiscal en la Delegación Regional de Puebla del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, con domicilio en Boulevard Esteban de Antuñano numero 2701 Colonia Ampliación Reforma municipio de Puebla código postal 72160.

IV. ACTO RECLAMADO:

De las autoridades responsables reclamo el injusto, infundado e ilegal embargo realizado a mi representada con fecha veintiuno de abril de dos mil quince consistente en “el embargo de depósitos bancarios o cualquier otro depósito en moneda nacional o extranjera que se realice en cualquier tipo de cuenta que tenga a su nombre mi representada en las entidades financieras o sociedades cooperativas de ahorro y préstamo o de inversiones y valores, así mismo el embargo de la negociación con todo lo que de hecho y de derecho le corresponda“ ello en virtud de que el mismo carece de fundamentación y motivación y transgredir por tanto los derechos de mi representada, tal y como lo demostraré más adelante.

V. PRECEPTO CONSTITUCIONAL VIOLADO:

Se violan en mi perjuicio el contenido de los artículos 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos al respecto de los Derechos fundamentales de seguridad y certeza jurídica, así como del debido proceso.

VI. CONCEPTO DE VIOLACIÓN:

El que expongo a continuación en el cuerpo de la presente demanda:

BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD manifiesto a usted Ciudadano Juez de Distrito que los hechos y abstenciones que me constan y que constituyen ser los antecedentes del acto reclamado y los conceptos de violación son los siguientes:

ANTECEDENTES DEL ACTO RECLAMADO:

1.- Como acredito con la copia certificada del correspondiente formato de Registro Federal de Contribuyentes Fiscales expedido por el Servicio de Administración Tributaria de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, mi representada surgió a la vida jurídica con fecha _______ bajo la denominación de ABASTECEDORA DE MATERIALES DEL CENTRO 2000 S.A. DE C.V., cumpliendo con los requisitos y formalidades exigidas por la ley en la materia, estableciendo como domicilio legal el ubicado en ____________ documento que me permito acompañar a la presente demanda de amparo como Anexo DOS.

2.- Desde que mi representada comenzó sus funciones para las cuales fue creada siempre ha cumplido cabal y puntualmente con sus obligaciones fiscales y administrativas ante todas las dependencias gubernamentales que la ley le obliga, tal y como acredito con __________ (anexo TRES)

3.- Es el caso que con fecha veinte de abril de dos mil quince, el C. RENATO DAMIAN LUCERO MARQUEZ, quien refirió ser ejecutor fiscal de la Delegación Regional de Puebla por parte del mencionado INFONAVIT; se presentó en el domicilio de mi mandante ubicado en kilómetro 10 carretera federal Puebla a Tehuacan en el Municipio de Amozoc de este Estado de Puebla, dejando al

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.4 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com