ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA DE RESCISIÓN DE CONTRATO DE MANDATO


Enviado por   •  29 de Enero de 2012  •  1.562 Palabras (7 Páginas)  •  2.326 Visitas

Página 1 de 7

México, D. F., a 23 de agosto de 2007.

H. COMISION NACIONAL PARA LA PROTECCION Y DEFENSA

DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS.

TERESA RIVERA CRUZ, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el número 53 de la calle de Cerrada de Ahuizotla, colonia Santiago Ahuizotla, Delegación Azcapotzalco, en esta ciudad, y autorizando para oírlas en mi nombre y para recibir toda clase de documentos, aun los de carácter personal, a los Lics. RICARDO BLANCO GUZMAN y MARIA TERESA JUAREZ MUÑIZ, y a los C.C. JUAN ALVAREZ LOPEZ y DANIEL PALACIOS ADA, indistintamente, ante Usted, con el debido respeto vengo a exponer:

Que por medio del presente escrito vengo a iniciar el procedimiento conciliatorio que prevé la Ley General de Instituciones y Sociedades Mutualistas de Seguros en contra de ROYAL & SUNALLIANCE SEGUROS (MEXICO), S.A. DE C.V., con domicilio en Boulevard Adolfo López Mateos número 2448, colonia Altavista, Delegación Álvaro Obregón, C. P. 01060, en esta ciudad, las siguientes prestaciones:

a).- El cumplimiento de la póliza de seguros autos residentes número 100124590-0 de fecha 6 de marzo del año 2007 y con vigencia hasta el 15 de febrero del año 2008;

b).- Como consecuencia de lo anterior, el pago de la cantidad de $79,136.83 (SETENTA Y NUEVE MIL CIENTO TREINTA Y SEIS PESOS 83/100 M.N.), por concepto de cuenta hospitalaria cubierta o adeudada al Hospital Ángeles, Sucursal Pedregal, por la omisión de cumplir con el seguro contratado.

c).- El pago de los daños y perjuicios que se lleguen a producir con motivo del incumplimiento del contrato de seguro aludido, más los que se sigan produciendo hasta la total solución del adeudo.

Fundan el presente reclamo los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S

1.- Que tengo contratados dos seguros con ROYAL & SUNALLIANCE SEGUROS (MEXICO), S.A. DE C.V., el primero con número de póliza 1-606-11776-1 que ampara GASTOS MEDICOS MAYORES IND/FAM, de fecha 27 de julio de 2006 y vigencia hasta el 12 de julio del año 2008, y el segundo, con número de póliza 1-201-100124590-0 que ampara AUTOS RESIDENTES de fecha 6 de marzo del año 2006 y vigencia hasta el 15 de febrero del año 2008. Tal y como lo acredito con las pólizas de seguro que acompañan a este escrito.

2.- Que el seguro de AUTOS RESIDENTES se constituyó sobre el vehículo de la marca FORD FIESTA IKON 1.6 L L4 IMO STD 04 D/T, modelo 2001, SERVICIO PARTICULAR, Número de motor 103016, serie 3FABPO4B52M103016, cinco pasajeros, de uso particular. Tal y como lo acredito con la póliza de seguro que acompaña a este escrito.

3.- La cobertura de la póliza 1-606-11776-1 que ampara GASTOS MEDICOS MAYORES IND/FAM, cubría

MEDIC MASTER NACIONAL

MUERTE ACCIDENTAL

GASTOS FUNERARIOS

AMBULANCIA AEREA

ESCUDO EG

En la cobertura de esta póliza se excluían las enfermedades y complicaciones por hernia de disco. Tal y como lo acredito con las póliza de seguro que acompaña a este escrito.

4.- La cobertura de la póliza 1-201-100124590-0 que ampara que ampara AUTOS RESIDENTES, cubría

DAÑOS MATERIALES

ROBO TOTAL

GASTOS MEDICOS OCUPANTES

RESPONSABILIDAD CIVIL

ASISTENCIA AUTOMOVILISTICA

DEFENSA JURIDICA

TOP DRIVER

Tal y como lo acredito con las póliza de seguro que acompaña a este escrito.

5.- Que la suscrita también contrato con la aseguradora ROYAL & SUNALLIANCE SEGUROS (MEXICO), S.A. DE C.V, AUTO MASTER TOP DRIVER, que es como una extensión de cobertura. Tal y como lo acredito con la póliza de seguro que acompaña a este escrito.

6.- Todos estos seguros se encuentran cubiertos oportunamente y lo ha sido desde su contratación.

7.-Que el día viernes 10 de agosto del año 2007, como a las 18:30 horas, al regresar de la Estética donde me arreglaron el cabello, mi hijo RIGOBERTO LEDEZMA RIVERA circulaba sobre la Calzada de Tlalpan con dirección al Sur, a bordo de un vehículo de la marca Ford Ikon, con placas de circulación 691 LYG, propiedad de la suscrita, encontrándose acompañado de su hermana TOBYANNE LEDEZMA RIVERA, quien iba en el asiento del copiloto, y de la suscrita, que se encontraba en la parte posterior, como simple ocupante, y al llegar casi a la altura de la estación del Tren Ligero “LA VIRGEN”, en colonia Xotepingo, Delegación de Coyoacán, un vehículo de marca BMW, sin recordar sus características me impactó en la parte trasera del automóvil donde viajábamos, siendo éste casi inmediatamente colisionado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com