ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESARROLLO DE HABILIDADES DE NEGOCIACION


Enviado por   •  21 de Mayo de 2012  •  650 Palabras (3 Páginas)  •  2.229 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

A través de este trabajo aplicaremos nuestros conocimientos aprendidos por medio del modulo 1 del curso desarrollo de habilidades de negociación, dando solución al caso expuesto en la actividad del trabajo colaborativo.

Esto los realizaremos asumiendo el rol como administradores, ya que a toma de decisiones será de suma importancia para nuestra labor en el mañana, nuestra labor será dar soluciones en nuestras compañías.

OBJETIVOS

 Aplicar lo aprendido en el modulo

 Dar solución a los conflictos

 Tener buen dominio ante la toma de decisiones

Caso de Estudio:

Dado lo anterior y responda a lo siguiente:

1. Identifique cual es la estructura del conflicto que se presenta realice la argumentación, cuales son las consecuencias que puede generar esta situación en el ambiente de trabajo del área de trabajo y a la empresa?

En términos de lo que separa a las partes, se pueden identificar conflictos de intereses (distribución de algún recurso valorado ya sea material, de status o de autoridad), el hecho de que Juan Camilo no lo hubieran elegido como gerente hizo que este se llenara de envidia y fomentara discordia, colocando argumentos que son importantes y que tiene un valor en el ambiente laboral. Las consecuencias que puede generar esta situación en el ambiente de trabajo son lentitud en los procesos de productividad, mal ambiente de trabajo en quipo y del área de trabajo y a la empresa no va a hacer igual de fructífera ya que son trabajadores no se encuentran motivados y no están satisfechos en su ambiente de trabajo.

2. La próxima vez que Nancy tenga que pedirle un trabajo a Juan Camilo, ¿cómo debería hacerlo con el propósito de evitar el conflicto?

Con autoridad de líder, esto no quiere decir que siendo grosera sino de manera amable sin dejar de mostrar su autoridad como jefe, siendo equitativa para la solución de los inconvenientes que hay en el ambiente laboral esto no quiere decir que sea permisiva y demostrándoles que si ella está en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com