ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISEÑO Y DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BUSCANDO LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES


Enviado por   •  25 de Junio de 2013  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  680 Visitas

1. Reducir los inconvenientes que se puedan presentar para una satisfacción total del cliente adelantándonos a sus necesidades y establecer un clima adecuado para la solución de situaciones díficiles.

2. Ofrecer contacto permanente mediante múltiples canales de comunicación como: cajeros automáticos, teléfono, fax. correo electrónico, paginas web y chat etc. de manera que puedan realizar negocios en el momento y en el lugar que desee.

3. Ofrecer un control de llamadas con personal calificado y especializado en atención al cliente en donde se le valore, escuche sus necesidades y puntos de vista.

4. Permitir que el cliente interactue con el banco mediante las paginas web de las entidades con el asistido por asesores, permitièndole seguir recibiendo la misma atención personalizada que en la sucursal.

5. Utilizar las preferencias del cliente ya sea el correo Electrónico, teléfono o msm para enviarle notificaciones en forma anticipada, mejorando la atención y alcanzando la excelencia y permitiendo que el cliente responda a determinadas situaciones antes que ocurran, teniendo la opción de aprovechar una oportunidad financiera o minimizar un impacto negativo que pudiera producirse. De esta manera los bancos no solo notifican de manera proactiva a sus clientes de altos ingresos, nuevos productos y servicios o promociones especiales y orientar a nuevos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com