ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asignaciones sobre el tema "Grupo de servicio Davis"


Enviado por   •  7 de Octubre de 2011  •  558 Palabras (3 Páginas)  •  828 Visitas

Página 1 de 3

The Davis Service Group

Preguntas

1. Describa dos formas principales en que una compañía puede crecer. Dar ejemplos para ilustrar las dos maneras de crecer.

La expansión internacional es una excelente manera de crecer, puesto que ofrece un gran número de oportunidades para la empresa, además del crecimiento de su mercado, el desarrollo empresarial que causa este tipo de expansión, sin dejar de lado una serie de factores importantes que hay que tener en cuenta en el momento de decidir este tipo de crecimiento y así no encontrar barreras ni diferencias con los nuevos mercados.

El crecimiento inorgánico el cual no es más que la forma en que una empresa crece a través de la unión a una o varias empresas en conjunto, bien sea por una Fusión, Adquisición o Integración Horizontal. Esto permite centrar mejor el negocio, crear una mejor estructura y distribuir mejor la inversión.

2. Las empresas crecen cuando tienen los recursos para ampliar y existen oportunidades para el crecimiento. Explicar cómo la adquisición de Berendsen proporcionan una oportunidad tan buena para The Davis Service Group.

Esta adquisición permite ampliar la cobertura del mercado de The Davis Service Group, permite mejorar la gestión de las dos empresas a través de una mejor forma de operación dentro de todo el territorio europeo, además fusionar todos sus conocimientos y experiencia en este tipo negocio para crear una compañía con rendimientos óptimos y líder en ese mercado potencial sin necesidad de crear una nueva empresa realizando una inversión de una enorme magnitud.

3. ¿Qué aspectos de los mercados de la Unión Europea han alentado especialmente a:

• Un crecimiento horizontal de The Davis Service Group

Son empresas en la misma fase de producción, además Berendsen tenía relaciones comerciales con países de la Unión Europea que The Davis Service Group no tenía, es decir que se tenían ventajas y se eliminaban esas barreras de entrada al mercado como el idioma, las diferencias culturales, la moneda y relaciones con la entidades

financieras.

• orgánico en comparación con el crecimiento inorgánico

Con un crecimiento orgánico se ha llevado a que las dos empresas aumenten su volumen de producción junto con el crecimiento de clientes en los lugares de operación existentes, expansión a otras aéreas de la Unión Europea, generando así un desarrollo empresarial gracias al gran crecimiento de este bloque económico con la vinculación de nuevos países y la llegada de nuevas firmas que requieren los servicios de The Davis Service Group y Berendsen.

4. Si la empresa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com