ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Definicion De Mercadeo Segun Autores


Enviado por   •  17 de Febrero de 2014  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  1.925 Visitas

Página 1 de 2

-Pere Rosales: Como ha cambiado el marketing con la interactividad, este ha llegado a la internet y ha democratizado el acceso a la influencia y la llegada de la web 2.0 nos permite el paso a una comunicación más interruptiva a una más interactiva y de dos direcciones.

-Seth Godin: El marketing de lo extraordinario se basa en la creación de algo excepcional. Dejar de gastar dinero en costosas campañas televisivas y dedicarlo a crear algo que rompa corazones.

-Martin Lindstrom: Los consumidores nos hemos acostumbrado tanto a la publicidad y al mercadeo y nos hemos vuelto inmunes a los estímulos, se tenía que saltar de esta trampa y la clave es el neuromarketing el campo de estudio que aplica nuevos procesos al cerebro para intentar descifrar como pensamos.

-Guy Kawasaki: Preocúpese por hacer un producto o servicio que genere sensaciones, mas allá de solo ver sus atributos y la forma en que le pueden hacer ganar dinero, recuerde que las grandes empresas son generadoras de sentidos.

-Risto Mjide: Lo peor es trabajar en una marca o un producto indiferente, es decir que a la gente le dé absolutamente igual, pero lo que es molesto en el marketing también vende. Es muy difícil hacer algo relevante que a la gente le de igual.

-Phillip Kotler: Es un proceso administrativo y Social gracias al cual determinamos grupos o individuos obtienen lo que necesitan mediante el intercambio de productos o servicios.

-John Howard: consiste en un proceso en donde es necesario comprender las necesidades de los consumidores y encontrar a que puede producir la empresa para satisfacerlos.

Venta:

-Phillip Kotler: Es el acceso al mercado para muchas empresas en donde el objetivo es vender lo que hacen en ves de vender lo que el mercado les pide.

-Laura Fischer y Jorge espejo: Es toda actividad que genera en los clientes el ultimo impulso hacia el intercambio.

-Ricardo Romero: es la cesión de una mercancía mediante un precio convenido.

-Diccionario de Marketing Cultural: Es un proceso personal o impersonal en donde el vendedor pretende influir al comprador.

-American Marketing Asociation: Es donde el vendedor comprueba, activa y satisface las necesidades de un comprador para mutuo y continuo beneficio de ambos.

Definición Personal: El marketing es saber y poder analizar a la población por sus distintas necesidades, el marketing es subjetivo y trascendente ya que su aplicación va cambiando a medida que la población va entrando en un margen de evolución respecto a sus necesidades y al mercado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com