ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Definiremos Las Ventas Gerenciales Como Aquella Función Cuyo Objetivo Principal Es Mantener Y Aumentar Las Ventas Mediante La Administración Eficiente Del Recurso Humano De Ventas Disponible Y Del Mercado Potencial De Clientes En Un Plazo Determinado. N


Enviado por   •  23 de Agosto de 2014  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  645 Visitas

Definiremos las ventas gerenciales como aquella función cuyo objetivo principal es mantener y aumentar las ventas mediante la administración eficiente del recurso humano de ventas disponible y del mercado potencial de clientes en un plazo determinado. No importa el objetivo de ventas acordado con la parte comercial de la empresa, una vez acordado es necesario trabajar para llevarlo a cabo.

Las ventas gerenciales es un proceso, en el cual un número de componentes esenciales, cuidadosamente diseñados y ensamblados, producen excelentes resultados en forma consistente. De igual manera es un modelo funcional para atacar cada uno de los pasos fundamentales: formulación de estrategias y objetivos, contratación, entrenamiento, compensación, organización, motivación, automatización de fuerza de ventas, y evaluación, entre otros.

IMPORTANCIA

Los resultados empresariales dependen en gran medida de la calidad en la ejecución de lo planeado, ahí está la importancia de las ventas gerenciales, la cual a través de su grupo humano (el grupo de ventas) convierte en realidad los sueños de la empresa, construyendo riqueza para esta, sus empleados, sus clientes y su entorno.

La importancia de la organización competente debe cubrir con claridad todos los mercados potenciales con la dotación de vendedores adecuada y deberá saber calcular la carga de trabajo mensual de cada vendedor acorde con el número de visitas que haya elegido en su mezcla de visitas (intensiva o extensiva).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com