ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Delegación Venustiano Carranza


Enviado por   •  16 de Octubre de 2013  •  489 Palabras (2 Páginas)  •  397 Visitas

Página 1 de 2

Si no cuentas con suficiente dinero para ir a un gimnasio o club deportivo, no importa. Siempre hay opciones para cuidar tu salud. Lo realmente relevante es que tengas ganas de mantenerte saludable e incluir en tu rutina diaria el horario de una actividad física, en la delegación Venustiano carranza ponemos encontrar una infinidad de centros deportivos con distintos deportes en cada una de las instalaciones .

Venustiano Carranza es una de las 16 delegaciones del Distrito Federal mexicano. Se encuentra en la zona centro-oriente de la Ciudad de México. Colinda al norte con la delegación Gustavo A. Madero, al poniente con la delegación Cuauhtémoc, al sur con la delegación Iztacalco y al oriente con el Estado de México. Este nombre fue usado en honor a Venustiano Carranza, jefe revolucionario que promulgó la Constitución Mexicana de 1917.

El gobierno tiene como meta remodelas 3 de 10 centros deportivos de la delegación ya antes mencionada estos seran: Moctezuma, Venustiano Carranza y Eduardo Molina.En estos tres deportivos se les construirá un salón de usos múltiples, baños, vestidores, cafeterías, así rehabilitación de canchas deportivas, se implementarán pasto sintético y se modernizará las pistas de correr, entre otros aspectos.

además de estos 3 centros hay muchos mas , aquí la información necesaria para que cualquier persona que gusta conocer estos centros deportivos cepa donde ce hubican y que ofrecen :

La ubicación de los centros deportivos de la delegación Venustiano carranza son:

CSD Felipe Tibio Muñoz

Dirección: Xochitlán Norte y Sur S/N Colonia Arenal 4ª sección Teléfono: 5558 6119 Atención: Lunes a viernes de 09:00 a 21:00 HRS Administrador: Pablo Alfonso Rodríguez Vergara

Dirección: Xochitlán Norte y Sur S/N Colonia Arenal 4ª sección

Teléfono:55586119

Atención:Lunes a viernes de 09:00 a 21:00 HRS

Administrador: Pablo Alfonso Rodríguez Vergara

CSD Eduardo Molina

Dirección: Av. Ing. Eduardo Molina #81 Col. Ampliación 20 de Noviembre Teléfono: 57 89 00 31 Atención: Lunes a domingo de 08:00 a 22:00 hrs. Administrador: Adán Valencia López

Dirección: Av. Ing. Eduardo Molina #81 Col. Ampliación 20 de Noviembre

Teléfono: 57 89 00 31

Atención: Lunes a domingo de 08:00 a 22:00 hrs.

Administrador: Adán Valencia López

CSD José María Pino Suárez

Dirección: Calz. De la Viga s/n esq.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com