ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Regimen De Visitas


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2013  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  827 Visitas

Página 1 de 2

Exp:

Secretario:

Cuaderno: Principal

Escrito: 01

Sumilla: Interpone demanda de Régimen

de Visitas.

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO DE FAMILIA DE ABANCAY

MARIO RICARDO LOPEZ AMES, identificado con DNI N° 47259632, con domicilio real en la Av. Perú Nº 402, Distrito y Provincia de Abancay, Departamento de Apurímac; y señalando DOMICILIO PROCESAL en Av. Díaz Bárcenas Nº 100, Casilla de Notificaciones Judiciales Nº 104, ante Usted con el debido respeto me apersono y manifiesto lo siguiente:

I.- PETITORIO:

Que, en el ejercicio de la tutela jurisdiccional efectiva, recurro a su judicatura a fin de interponer DEMANDA DE REGIMEN ABIERTO O AMPLIO DE VISITAS, a efectos de poder ver a mi menores hijas LOPEZ OSORIO, ANY BELEN (5) y LOPEZ OSORIO JAZMIN MARIANA (6), demanda que dirijo contra mi ex conviviente MARIA ISABEL OSORIO PARIONA, a quien se le deberá notificar en el domicilio actual de su madre donde ella se encuentra, sito en el Jr. Unión Nº 407, Distrito y Provincia de Abancay, Departamento de Apurímac.

II.- FUNDAMENTOS DE HECHO:

PRIMERO .- Que, el suscrito (demandante) convivió con la demandada en el mes de mayo del 1996, naciendo de dicha unión nuestra menores hijas LOPEZ OSORIO, ANY BELEN (5) y LOPEZ OSORIO JAZMIN MARIANA (6), actualmente nos encontramos separados de hecho desde el día 20 de setiembre del 2001, fecha en la que me denuncia para que me vaya de la casa por retiro forzoso, habiendo tenido problemas porque mi ex conviviente es intolerante, incomprensiva, agresiva, muy indecisa y se deja influenciar fácilmente por su familia, en especial por su madre y sus hermanas ( para quienes es más importante el dinero que el amor, los valores y derechos del ser humano) quienes influyeron para no dejar ver a mis hijas, desde hace más de mes y m

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com