ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Laboral


Enviado por   •  18 de Agosto de 2014  •  1.155 Palabras (5 Páginas)  •  685 Visitas

Página 1 de 5

C……………..

VS

, S.A. DE C.V.

Y OTROS

EXPEDIENTE LABORAL NUMERO ________

H. JUNTA ESPECIAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN TURNO

CANCUN QUINTANA ROO

PRESENTE.

ARTEMIO ____, En lo personal, por mi propio derecho, y en el presente confiero a los señores licenciados _____ Y _____, poder amplio, cumplido y bastante para que en mi nombre y representación comparezcan ante la h. Junta de Conciliación y Arbitraje, y de modo conjunto o separada y sin limitación de poder alguno, prosigan toda la secuela procesal hasta su fin, Lo anterior en términos del artículo 692 y demás relativos de la Ley Federal del Trabajo vigente. señalando con domicilio convencional a efecto de oir y recibir notificaciones, el ubicado en Calle Viento, Super Manzana 4, Manzana 13, Lote 3, Locales 5 y 6, en esta Ciudad, ante usted con el debido respeto, comparezco y expongo:

Por medio del presente escrito, ocurro a demandar en JUICIO RECLAMATORIO LABORAL, en contra de:

1.- La persona moral denominada , S.A. DE C.V. misma que puede ser legalmente notificada en el domicilio ubicado en Región 232, Manzana 48, Lote 1, Cancún Quintana Roo.

2.- La persona moral denominada , S.A. DE C.V. misma que puede ser legalmente notificada en el domicilio ubicado en Región 232, Manzana 48, Lote 1, Cancún Quintana Roo.

3.- En lo personal contra el señor ___, misma que puede ser legalmente notificada en el domicilio ubicado en Región 232, Manzana 48, Lote 1, Cancún Quintana Roo.

4.- En lo personal contra el señor ____, misma que puede ser legalmente notificada en el domicilio ubicado en Región 232, Manzana 48, Lote 1, Cancún Quintana Roo.

5.- Contra quien resulte responsable, propietario o patrón de la fuente de trabajo ubicada en Región 232, Manzana 48, Lote 1, Cancún Quintana Roo.

De quienes reclamo el pago de las siguientes prestaciones:

INDEMNIZACIÓN CONSTITUCIONAL.- Consiste en el pago de tres meses de salarios al tenor de lo dispuesto en el artículo 50 fracción III de la Ley Federal del Trabajo.

ANTIGÜEDAD.- Consiste en veinte días de salario por todo el tiempo de servicios prestados a la parte patronal, como lo dispone el artículo 50 fracción II de la Ley Federal del Trabajo.

PRIMA DE ANTIGÜEDAD.- Consiste en el pago de doce días de salario por cada año de servicios prestados a la parte demandada, y la proporción de acuerdo a los meses trabajados inferior a un año, con sujeción a lo dispuesto por el artículo 162 de la Ley Federal del Trabajo.

VACACIONES.- Correspondientes por todo el tiempo de servicios prestados en virtud de que nunca las disfrute ni mucho menos nos fueron pagadas, de acuerdo con lo dispuesto con el artículo 76 de la Ley Federal del Trabajo.

PRIMA VACACIONAL.- Con fundamento en el artículo 80 de la Ley Federal del Trabajo, solicito el pago de la prima vacacional del cincuenta por ciento, ya que no se me pagó.

AGUINALDOS.- consiste en el pago proporcional por el tiempo laborado este año, ya que esta prestación, jamás se me cubrió por la parte patronal.

APORTACIONES AL AFORE.- En el sentido de que la parte demandada acredite haber dado cumplimiento a esta prestación, exhibiendo las constancias relativas desde mi contratación.

SALARIOS CAIDOS, CORRIDOS Y CONTADOS.- Desde la fecha en que fui injustamente despedida hasta aquella fecha en que se cumplimente el laudo que se dicte a mi favor, estos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com