ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho Aduanero Act 1


Enviado por   •  29 de Julio de 2014  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  515 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo:

Clasificar sistemáticamente todas las mercaderías susceptibles de comercio internacional.

Procedimiento:

1- Entrar al blackboord

2- Cheque el tema correspondiente

3- Investigue sobre la actividad

4- Concluí lo investigado

5- E hice una breve conclusión

Resultados:

Una exportación es cualquier bien o servicio enviado fuera del territorio nacional ya que la exportación es el trafico legitimo de los bienes y servicios del territorio aduanero hacia otro territorio aduanero , puede ser cualquier producto enviado fuera de la frontera aduanera de un exportado o bloque económico ya que son generalmente llevadas a cabo bajo condiciones especificas .

Y la importación es un transporta legitimo de bienes o servicios nacionales exportados por un país pretendiendo el uso o consumo interno de otro país, las importaciones pueden ser cualquier producto o servicio recibido dentro de la frontera de un estado con propósitos comerciales.

TLC Mercancías /bienes/servicios

permitidos Mercancías /bienes/servicios

prohibidos Otras restricciones

América Latina Carros, ganado drogas

América del Norte Alimentos ,materias primas, frutas, carne, bebidas, perfumes etc. Drogas Medicamentos

Unión Europea Agricultura y pesca , industria, , calidad, ciencia y tecnología etc. Los fosforos, juegos artificiales, pistolas de juguetes.

Japón Cerveza, café , limones etc. Explosivos, armas de fuego, heroína, cocaína, estimulantes. Artículos que den uso a terrorismo

Conclusión:

En esta actividad te habrás enterado del mundo y la política exterior y todo lo que conlleva el país , los beneficios obtenidos en el apoyo y crecimiento del comercio exterior como parte importante de la economía mexicana del país y de los demás países que intervienen ,como parte de ese apoyo se ha creado organismos y dependencias como el acuerdo general de los aranceles ya que estas tienen como mismo fin pero múltiples diferencias, ya que en la actualidad uno de los principales organismos en el comercio internacional, por lo que es de suma importancia conocer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com