ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho De Peticion


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2011  •  401 Palabras (2 Páginas)  •  700 Visitas

Página 1 de 2

Santiago de cali mayo __________ ____ de 2011

Señores

SEGUROS IKE

E. S. D.

REF. DERECHO DE PETICIÓN

ANDREZ GRANADA MAHECHA, mayor de edad, vecina de cali e identificado con cedula de ciudadanía numero------------------expedida en la ciudad de----------- , en ejercicio del derecho de petición consagrado en el artículo 23 de la Constitución Nacional y en el artículo 5º del Código Contencioso Administrativo, me permito muy respetuosamente presentar DERECHO DE PETICION a esta entidad con base a los siguientes:

HECHOS

PRIMERO: el dia ----------- recibi una llamada telefónica de una asesora comercial de su entidad ofreciéndome los servicios de ---------------------------------, los cuales serán cobrados descontándome el valor a pagar del subsidio que recibo para mi menor hija, a lo cual acepte tomar el servicio.

SEGUNDO: meses después solicite el servicio de -------------, el cual no me fue prestado por que ………………… .. debido a esto llame a la línea de servicio al cliente de esta entidad y manifeste mi deseo de cancelar este servicio, ya que el dia que me afilie me dijeron que si deseaba en algún momento cancelarlo podría hacerlo telefónicamente.

TERCERO: doce (12) meses después continúan descontándome el valor de este servicio del subsidio recibido para mi hija, si que me lo hubieran comunicado pues yo asumi que al solicitarlo telefónicamente ya seria cancelado.

CUARTO: al notar que el valor del subsidio de mi hija era inferior a el valor registrado en el desprendible de entrega me acerque a COMFANDI a realizar el correspondiente reclamo, allí me explicaron que este descuento se debía a el pago del seguro que supuestamente yo había cancelado muchos meses atrás.

QUINTO: el dia FEBRERO 23 DE 2011, presente una carta manifestando mi inconformidad por todo el malestar causado por la falta de seriedad de su entidad.

PRETENSIONES

En los términos establecidos por nuestras normas Constitucionales, solicito por la vía del Derecho de Petición, lo siguiente:

PRIMERO: La cancelacion del servicio adquirido con su aseguradora .

SEGUNDO: El reembolso de los dineros cobrados a partir de la fecha en que se solicito la cancelación del servicio ya que después se siguieron cobrando las mensualidades y por este motivo lo solicite por escrito.

ANEXOS

Carta enviada el 23 de febrero de 2011 con su correspondiente sello de recibido.

Fotocopia de mi cedula de ciudadanía

Fotocopia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com