ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo De Nuevas Estrategias Comerciales


Enviado por   •  19 de Agosto de 2013  •  462 Palabras (2 Páginas)  •  494 Visitas

Página 1 de 2

1.

2. INFORME SOBRE LA VISITA

BANCOLOMBIA CARTAGENA

SEDE CENTRO COMERCIAL PASEO DE LA CASTELLANA

HORARIO DE VISITA 11:00 am 12 m (Hora pico 11:30)

Bancolombia es una entidad bancaria y financiera que presta una variedad de productos y servicios a sus clientes, que parten desde la orientación en apertura de cuentas de ahorro, planes de inversión y financiamiento, hasta créditos hipotecarios, manejo de efectivo, giros nacionales e internacionales, tarjetas de crédito, débito, CPT,CDT, entre otros.

Un lugar amplias instalaciones en la Ciudad y respectivos funcionarios para cada área correspondiente; cuenta con digiturno, los cuales son llevados en orden siendo entregados por el vigilante a cargo de la jornada.

El tiempo de permanencia en la oficina de atención al cliente fue de 5 a 10 minutos por persona aproximadamente; al acudir al banco en calidad de potencial cliente, solicité información para la apertura de una cuenta de ahorros, la cual me fue otorgada de una forma clara y precisa, dándome cuenta el asesor, del proceso y los documentos básicos necesarios para tal fin.; además de volantes publicitarios para reconocer la gama de servicios ofrecidos por la entidad.

Los cajeros y asesores reciben a sus clientes con un saludo muy cordial y una sonrisa en el rostro (en su mayoría). Tuve la oportunidad de preguntarle a tres personas sobre su opinión en la atención y orientación de los asesores y cada uno acertó en manifestar aprobación y satisfacción en la demanda requerida.

En el tiempo de observación (11 am – 12m) fue notorio que cerca de las 11:30 am se presentó el mayor número de clientes solicitando servicios y manifestando sus necesidades a la entidad financiera; se percibía en el ambiente la labor de un personal bien capacitado para el desarrollo de sus funciones pues lograban el control del cliente y la atención en un menor tiempo; era notoria la satisfacción y comodidad en el semblante de la mayoría de usuarios.

Durante la visita, fue evidente que la entidad en mención es una organización comprometida con la excelencia en la satisfacción de las expectativas y necesidades financieras de sus clientes, ya que ofrece un amplio y completo portafolio de productos y un sistema integral de servicio y atención al clientes, con muchas ventajas en la atención personalizada, y la oportunidad en el asesoramiento. En el banco en mención se puede observar la amabilidad de los empleados y la buena prestación de los productos y servicios solicitados por los clientes; los entes financieros,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com