ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo De Uevas Estrategias Comerciales


Enviado por   •  17 de Febrero de 2013  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  659 Visitas

Página 1 de 2

¿Está de acuerdo con los incentivos a los empleados y clientes para que divulguen y

Adquieran los nuevos productos y servicios financieros establecidos en las nuevas

Estrategias comerciales?

SOLUCION:

Si estoy de acuerdo ya que lo que se está buscando es innovar, y al crear nuevas estrategias Se cumplen las necesidades del cliente potencial, al ofrecer un mejor producto se divulgara el buen servicio y se incentivara a los clientes y en general a la población para la nueva adquisición. La implantación de las nuevas estrategias es la asignación de acciones específicas a los elementos de la organización para alcanzar los objetivos previstos. Estas estrategias han generado un funcionamiento interno y así mismo nuevas oportunidades de desarrollo para el país.

¿Hable de los beneficios y desventajas de los productos y servicios financieros?

SOLUCION:

Los beneficios y ventajas de los productos y servicios financieros se basan en mejorar la economía nacional, facilitando mejores oportunidades en cuanto al consumo de bienes y servicios originando empleo.

Los productos de captación ofrecen acceso a las líneas de crédito establecidas por la entidad financiera en la cual están vinculados, por lo tanto al obtener créditos se incrementa el consumo y las ventas suben, así la economía del país crece generando empleos, disponibilidad inmediata de los recursos depositados en cuentas corrientes y de ahorros y se ofrecen referencias bancarias.

Los productos de colocación permiten poner dinero en circulación en la economía ya que los bancos toman el dinero o los recursos que obtienen a través de la captación y con estos otorgan créditos a las empresas y personas.

Los servicios financieros facilitan la prestación de servicios ayudan al desarrollo del país. Pago de impuestos, servicios públicos, pago de nóminas y el retiro de efectivo mediante cajeros automáticos, los cuales están ubicados en todo el país. Las desventajas de los productos y servicios financieros son; cuando se pide un préstamo a un banco con una tasa de interés fija y si no se cumple con las cuotas del día fijado se cobraran intereses, esta es una gran desventaja puesto que la gente que no tiene los recursos suficientes no podrán pagar los altos intereses y será perdida tanto para el cliente como para el banco, una solución a este problema sería cobrar un interés según el extracto del cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com