ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Organizacional Nissan


Enviado por   •  23 de Octubre de 2013  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  2.020 Visitas

Página 1 de 2

Cambios organizacionales en Nissan Mexicana

Abril 6, 2006

Imprimir nota

Para asegurar el logro de sus objetivos y contribuir a alcanzar objetivos globales del plan Nissan Value-Up, Nissan Mexicana realiza cambios en su organización.

Entre ellos destaca la creación de la Dirección de Flotillas y Vehículos Comerciales Ligeros (LCV: Light Comercial Vehicles), al ver Nissan Mexicana una oporturnidad en el Mercado flotillero, además de buscar fortalecer esta área con su gama de productos. Estudia también el ingreso de nuevos modelos a México.

Rafael Aburto, quien encabeza la Dirección de Planeación del Producto, es ahora responsable de esta función y reportará a la Dirección General de Nissan Mexicana.

El area que estaba a su cargo, Planeación del Producta, estará bajo la dirección de Atsushi Nishi, directivo que laboraba en Japón como Chief Product Specialist y creó la oficina de Control de Gestión a cargo de Hideki Kimata.

Esto para mejorar la eficiencia administrativa de la compañía, a través de la elaboración, seguimiento y control del Plan de Negocios y la coordinación del CCT (Cross Company Team) y los CFTs (Cross Functional Team) de Nissan Mexicana.

Se estableció también el Program Management Office (PMO) para administrar y controlar la rentabilidad de los productos Nissan, que ingresan al Mercado. Esta oficina estará a cargo de Marco Antonio Silva, director de Proyectos Nuevos Vehículos.

Everardo de la Garza es ahora responsible permanente de las operaciones de Kiriu Corp., en México, que adquirió recientemente dicha planta. Su responsabilidad de Seguridad Industrial y Control Ambiental, la transfirió a la Dirección de Planeación Corporativa, con José Luis Benítez.

“Estamos seguros que los cambios serán eficaces para alcanzar los objetivos de Nissan Mexicana así como los globales citados en el Plan Nissan Value-Up???, comentó Shoichi Mayatani, presidente y director general de Nissan Mexicana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com