ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descuento Bancario


Enviado por   •  2 de Julio de 2014  •  1.008 Palabras (5 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 5

PRODALEC

PRODALEC Cía. Ltda. (Productos Alimenticios Ecuatorianos) es una empresa industrial que pertenece al grupo de las empresas manufactureras del sector de alimentación en general, especializada en la elaboración de productos tipo SNACK esencialmente chifles de plátano verde y maduro.

Es una compañía de responsabilidad limita, constituida el 13 de junio de 2002, se encuentra ubicada en el km. 41 de la Vía Chone, en la parroquia 4 de Diciembre, del cantón El Carmen, provincia de Manabí, su presidente es Sr. Roberto Moncayo Cedeño. Tiene como objeto social la comercialización, industrialización, exportación e importación de productos alimenticios, etc. Esencialmente elabora chifles de plátano verde y maduro, con su marca denomina Gran Chile.

La empresa está ubicada en el cantón El Carmen, sitio que se caracteriza por ser una de las principales ciudades productoras de plátano. Esta característica fortalece a la empresa ya que demuestra que siempre se contará con materia prima suficiente para cubrir sus pedidos y mantener su stock de productos, al mismo tiempo que elimina los gastos de transporte que se generan cuando la materia prima se la obtiene de ciudades lejanas a la fábrica.

MISIÓN

Crear una empresa altamente competitiva en la producción de plátano barraganete, dándole el valor agregado en la producción y comercialización de chifles tipo snack para cubrir mercados de consumo interno y externo utilizando mano de obra calificada y materia prima de óptima calidad.

VISIÓN

Ser una empresa con estándares de calidad, optimizando los recursos humanos, materiales, financieros y tecnológicos para entregar al mercado productos con calidad.

Objetivos Estratégicos de la Empresa

• Crear fuentes de trabajo dentro del entorno de la ubicación de la finca y del entorno de la ubicación de la fábrica de chifle.

• Disminuir el impacto de riesgo: ambiental, productividad, tecnológico, financieros, entre otros.

• Proporcionar asistencia técnica especializada a las plantaciones de plátano de las fincas.

• Utilizar insumos, fertilizantes e insecticidas para que no contaminen los frutos y el ambiente.

• Obtener productos primarios y secundarios 100% naturales utilizando procedimientos que no perjudiquen el medio ambiente y al hombre como elemento importante de nuestra empresa

• Buscar los mejores mercados nacionales e internacionales de consumo para el chifle de snack.

• Optimizar la administración de la empresa nacional e internacional para efectuar las ventas requeridas para el cumplimiento de la liquidez y del rendimiento proyectado

• Determinar un órgano funcional de la empresa con profesionales y mano de obra capacitada para el cumplimiento de lo propuesto en el proyecto.

INFRAESTRUCTURA

Esta fábrica mantiene su campus de procesamiento en el km 42 de la Vía a Chone, en el cantón El Carmen, provincia de Manabí. Cuenta con un local propio, amplio y apropiado para la elaboración de sus productos. Para una mejor organización, está estructurada en tres secciones como son el área administrativa, de producción y almacenamiento (bodega). El primer piso de la fábrica se encuentra dividido entre el área de bodega y el área de producción, mientras que el área administrativa se localiza en el segundo piso.

La empresa está ubicada en un sector estratégico del cantón ya que se encuentra rodeada de la indispensable materia prima para la elaboración de sus productos como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com