ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desistimiento Demanda


Enviado por   •  6 de Abril de 2015  •  417 Palabras (2 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 2

______________________________

VS

_________________________________________

EJECUTIVO MERCANTIL

NO. EXPEDIENTE ______________

C. JUEZ __________ DE PAZ CIVIL CON RESIDENCIA

EN MEXICALI BAJA CALIFORNIA

P R E S E N T E :

___________________________, EN MI CARÁCTER DE PARTE ACTORA Y, __________________________________ EN MI CARÁCTER DE ENDOSATARIO EN PROCURACION DE LA PARTE ACTORA; y, _________________________________________________ en mi carácter de parte demandada; todas las partes con personalidad debidamente reconocidas en autosante usted C. Juez; con el debido respeto comparesco para exponer:

Que por medio del presente escrito y en virtud de haber sostenido platicas extrajudiciales con relación a las prestaciones reclamadas en el presente juicio, ambas partes, tanto actores como demandado(a), hemos decidido dar por concluido el mismo de conformidad con lo dispuesto en el art. 373, fracción I, II del Codigo Federal de Procedimientos Civiles, manifestando ambas partes procesales que no se reservan acción o derecho con relación a los documentos presentados como base de la acción y menos a un con la secuela por el desarrollo del presente juicio, librándose de manera mutua del pago de costas originadas con motivo de la tramitación del sumario que nos ocupa.

De igual manera, las partes fundamos la petición que nos ocupa en lo dispuesto en las fracciones II yIV, del articulo 31 y 34 del Codigo de Procedimientos Civiles vigente en el Estado de Baja California, ya que con el consentimiento pleno de la parte demandada __________________________, , los actores de manera lisa y llena venimos a DESISTIRNOS DE LA ACCION ejercida en el presente juicio, razón por la cual solicitamos lo siguiente:

Primero. Se ordene la cancelación de embargo que pesa sobre los bienes muebles señalados en autos, en el sentido que tales bienes siempre estuvieron en posecion de la demandada.

Segundo : Se ordene la devolución de los documentos presentados como base de la acción a la parte demandada, _______________________________ con la inserción de pagados.

Por lo anteriormente manifestado a Usted c. Juez, atentamente pedimos:

PRIMERO. – tener a los actores del presente juicio DESISTIENDONOS DE LA ACCION ejercitada en contra de la demandada

SEGUNDO. – Se entregue a la parte demandada __________________________ los títulos ejecutivos (PAGARES) que motivaron el presente juicio insertándoles A LOS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com