ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diagrama De Gant


Enviado por   •  14 de Enero de 2013  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  1.372 Visitas

Página 1 de 2

Grid Gerencial

GRID GERENCIAL.

ESTILO (1.1) ESTILO PATERNALISTA

Ocasionalmente no dedica ni un esfuerzo para lograr los objetivos de la organización. No le interesan los problemas de su personal. Mínimo esfuerzo para producir resultados, solo lo indispensable. El conflicto es inevitable. Despreocupación por el personal y la producción.

ESTILO 9.1 (AUTOCRÁTICO)

Se busca un alto grado de eficiencia y producción. Poca importancia de las necesidades del personal. Las personas son “instrumentos de la producción”. El líder tiene una preocupación desmedida por la producción. Se genera el binomio amo-esclavo. La administración debe planear y controlar el trabajo el personal solo ejecuta.

ESTILO 1.9 (PATERNALISTA)

Centra la atención en el personal, desea satisfacer todas sus necesidades. Busca generar un ambiente cordial y amistoso. La producción y objetivos se encuentran en un segundo plano. La producción no debe generar conflictos y malas relaciones. Libertad de acción y decisión para los colaboradores.

ESTILO 5.5 (DEMOCRÁTICO)

Se busca lograr los objetivos mediante la organización entre el trabajo y el mantenimiento de un ambiente satisfactorio. Balance entre necesidades del personal y objetivos de producción. Empuje para obtener el trabajo deseado pero se otorga lo suficiente para mantener la moral deseada. El “mediador” trata de ser justo con la gente y con la producción.

ESTILO 9.9 (TRANSFORMADOR)

Los objetivos de la organización se tratan de lograr de común acuerdo con el personal. Se fomenta el trabajo en equipo. Las relaciones en la organización en la organización se caracterizan por la confianza y el respeto. Integración y la alineación de los objetivos de la organización con las necesidades del personal. Preocupación por el personal y la producción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com