ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mayorista Diarco


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2014  •  Informes  •  884 Palabras (4 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 4

Mayorista Diarco es una moderna empresa Argentina dedicada a la venta y distribución mayorista, con 36 sucursales en todo el país y su slogan es “La Mejor Elección”.

Con más de treinta años de experiencia y sólida trayectoria, Autoservicio Mayorista Diarco complementa su amplia variedad de productos con servicios pensados especialmente para atenderlo mejor, preocupándonos en acercarle cada día el mejor surtido, con un equipo de gente dispuesto a ayudarle en lo que necesite. A través de nuestras sucursales ubicadas a lo largo y ancho de toda la República Argentina, siempre podrá contar con Diarco para servirlo.

En Diarco podemos encontrar:

• Productos de almacén, golosinas, bebidas, fiambrería y lacteos.

• Artículos de limpieza, perfumería y bazar.

• Electrodomésticos.

• Las marcas más reconocidas del mercado.

• Marcas propias de altísimo reconocimiento en el mercado que combinan precio y calidad.

• Ventas para gastronómicos: una sección especial para resolver necesidades de hoteles, restaurantes, etc.

Ofrecen los mejores servicios mayoristas

En cada salón de venta se encontrará con la practicidad de elegir uno mismo cada producto de manera ágil y eficaz: productos de almacén, golosinas, fiambrería, bebidas, artículos de limpieza, perfumería, de bazar, electrodomésticos y mucho más.

Personal adecuadamente capacitado asiste a nuestros clientes.

El sistema de venta telefónica es manejado por un equipo de operadores que responde a todas las consultas en cualquiera de sus sucursales.

Para el análisis propuesto hemos visitado la sucursal de Martinez, la cual se encuentra en Panamericana y Fondo de la Legua.

Promociones:

- Todos los precios son sin iva. Sin embargo se pueden observar los precios con Iva incluido y por bulto.

- Se suelen presentar muchas promociones que se destacan llevando 2 o más bulto. Ej: llevando 2 bultos, el 2do al 20%, 30% y hasta 50%.

- Las promociones se destacan entre: Ofertas Semanales, Descuentos por Día, Ofertas Sorpresa, etc.

En Jumbo tienen como objetivo hacer más simple tus compras. Por eso los locales son amplios y modernos, para que tengan espacio para recorrer y encontrar el producto y la calidad que están buscando.

Jumbo pone al alcance, un gran surtido de productos nacionales, regionales e importados con el objetivo de satisfacer todas las necesidades, manteniendo la atención y el servicio que los caracteriza.

Además constantemente acercan promociones y ofertas con las cuales pueden obtener calidad y precio así como diversos eventos.

El objetivo es que uno realice sus compras cómodamente, en un ámbito cordial, rodeado de personal especialmente capacitado para servir y prestar un excelente servicio en todo momento. Para que la experiencia sea completa, siempre se encuentra junto a Jumbo los Centros Comerciales más integrales.

Años de esfuerzo, dedicación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com