ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dictamen Con Salvedades


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2012  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  842 Visitas

Página 1 de 2

BRONSON & RAY Auditores

Alberdi 753

Tel/Fax: 59521445566

www.br.com.py

Asunción, Paraguay

DICTAMEN DE LOS AUDITORES INDEPENDIENTES

A los Señores

Presidente y Miembros del Directorio

AV PARAGUAY S.A.E.C.A.

Asunción, Paraguay

Hemos examinado los estados de situación patrimonial de AV PARAGUAY S.A.E.C.A. al 31 de diciembre de 2006 y 2005, y los correspondientes estados de resultados, de evolución del patrimonio neto y de lujos de efectivo, por los ejercicios terminados en esas fechas. La preparación de los mencionados estados contables es responsabilidad de la administración de la empresa. Nuestra responsabilidad consiste en expresar una opinión sobre dichos estados contables, basada en la auditoría que practicamos.

Nuestro examen fue realizado de acuerdo con normas de auditoría generalmente aceptadas en la República del Paraguay. Tales normas requieren que planifiquemos y ejecutemos la auditoría con el objeto de obtener una seguridad razonable de que los estados contables estén exentos de errores significativos. Una auditoría comprende el examen, en base a pruebas selectivas de evidencias que respaldan las cifras y las informaciones expuestas en los estados contables, incluyendo una evaluación de las normas contables aplicadas, las estimaciones significativas hechas por la administración de la empresa y la presentación general de los estados contables. Consideramos que las auditorías que hemos practicado proporcionan una base razonable para fundamentar nuestra opinión.

Avia Ventures Co. nos informa, en respuesta al pedido de confirmación de saldo, una cuenta por cobrar a AV PARAGUAY S.A.E.C.A. de US$. 3.000.000,oo (equivalente aproximadamente a G. 5.000 millones). AV PARAGUAY S.A.E.C.A. solo registra una deuda de G. 600 millones. A la fecha de nuestro informe la administración de la empresa no nos ha entregado la correspondiente conciliación de los saldos.

En nuestra opinión, excepto por el ajuste que pudiera surgir del hecho comentado en el párrafo anterior, los estados contables mencionados en el párrafo 1 presentan razonablemente en todos los aspectos importantes, la situación patrimonial y financiera de AV PARAGUAY S.A.E.C.A. al 31 de diciembre de 2006 y 2005, los resultados de sus operaciones, las variaciones del patrimonio neto y sus flujos de efectivo, por los ejercicios finalizados en esas fechas, de conformidad con normas contables generalmente aceptadas en la República del Paraguay.

Asunción,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com