ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diferentes Conceptos De La Administracion


Enviado por   •  29 de Abril de 2015  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué es administración?

1. Es un proceso muy particular que consistente en las actividades de planeación, organización, ejecución y control las cuales nos permitirán realizar y obtener mejores resultados con lo que tenemos en mente ya sea dentro de una empresa o como bien en la vida personal.

*concepto: es un procedimiento en el cual mediante una serie de pasos organizativos se puede obtener un resultado satisfactorio y se puede aplicar y diferentes aspectos en la vida.

2. La Administración es una ciencia social que estudia la organización y la manera como se gestionan los recursos, procesos y resultados de sus actividades.

*concepto: la administración es la manera en la cual se organizan los bienes

3. Hace referencia al funcionamiento, la estructura y el rendimiento de las organizaciones. También se utiliza para denominar a la autoridad pública (el gobierno) o privada (directivos de una empresa).

*concepto: la administración se encarga de las actividades, sistema y productividad de una organización o autoridad pública o privada.

4. La administración puede ser entendida como la disciplina que se encarga del manejo científico de los recursos y de la dirección del trabajo humano, enfocada a la satisfacción de un interés.

*concepto: la administración es el método de organización de recursos y bienes manejados por el ser humano para un fin.

5. Es la coordinación de todos los recursos a través del proceso de planeación, dirección y control, a fin de lograr los objetivos establecidos.

*concepto: la administración se encarga de regular los bienes a través de la organización y ordenamiento de estos para cumplir un objetivo.

6. Es una ciencia social que persigue la satisfacción de objetivos institucionales por medio de una estructura y a través del esfuerzo coordinado.

*concepto: la administración busca un resultado satisfactorio a través de un proceso de organización y sistema de coordinación entre estos.

7. La administración es una disciplina que tiene por finalidad dar una explicación acerca del comportamiento de las organizaciones, además de referirse al proceso de conducción de las mismas.

*concepto: la administración es un método por el cual se explica la manera de administración y el sistema de las organizaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com