ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dilema Etico Capitulo 2 Libro CO


Enviado por   •  22 de Junio de 2013  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  1.654 Visitas

Página 1 de 2

1) ¿Qué opinas acerca de los beneficios a las parejas homosexuales? ¿De qué manera se ven influenciados sus puntos de vista por su religión o posturas políticas?

R= La preferencia sexual de tu mismo sexo, es un tema muy polémico, en la mayoría de los países, muchas personas hacen actos de discriminación a las personas homosexuales, principalmente en las áreas de trabajo y muchas veces no les dan trabajo y por ello, creo que no son respetados sus derechos y no tienen demasiados beneficios.

Muchas empresas se basan en los valores y cultura de una cierta religión, por lo que si no eres de esa religión, no te aceptan o te despiden y considero que eso está mal, porque cada quien es libre de elegir su religión; lo mismo pasa con la política, ya que, hay empresas donde obligan a sus trabajadores a votar por cierto candidato político, y estos son actos discriminatorios, pero ahora ya se puede denunciar si tienes una situación parecía.

2) ¿Qué opina de la política que requiere que los empleados estipulen que tienen actividad sexual con sus parejas? Si opina que es una mala política, ¿que (si es que hay algo) propondría?

R= Creo que las personas son libres decir o no dicha información, por lo que, estoy en desacuerdo con dicha política, esto podría llevar a discriminar o a usar esa información inadecuadamente, creo que lo que se podría pedir sería una prueba médica si es que vas a estar en un área de producción de alimentos o bebida para ver si dicho trabajador no tenga alguna enfermedad que pueda contagiar a los productos.

...

Descargar como  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt