ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Disposición De Desechos Sobrantes O Material En Exceso


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2013  •  962 Palabras (4 Páginas)  •  1.671 Visitas

Página 1 de 4

Disposición de desechos sobrantes o material en exceso

La necesidad de desarrollar, y usas métodos nuevos para evitar generación de productos de desperdicio y mejores medios para eliminar otros desperdicio los cuales son descargados en el aire y vías acuáticas causando contaminación.

Una creciente conjunto de reglas complejas y estrictas leyes federales y estatales se aprobaron durante la pasada década para proteger el medio ambiente

tres leyes que influyen en el mercado de disposición de desperdicio y los procedimientos usados :

• Ley de la conservación de los recursos y recuperación (RCRA), aprobada en 1976: la RCRA identifica cuales desechos son corrosivos, tóxicos, infumables, o radioactivas químicamente. La (CPA) promulgo leyes que prescriben como se deben.

• Ley de control de sustancias toxicas:: tratar esta ley regula los procedimientos que se usan en la fabricación , usos y disposición de sustancia químicas

• Ley de respuesta ambiental, implica la comprensión y responsabilidad, aprobada en 1980. Se conoce como “super fond” mientras esta la tiene autoridad para ordenar la limpieza de los sitios donde hay desechos sólidos y la recuperación de los costes.

POTENCIAL DE AHORRO

Una de las más importantes es que los desechos sugieren que tienes valor y que el recolector de basura puede tirar en otra, en otras palabras, algo que la compañía desearía vender si lograra obtener utilidad por ello, pero que de no obtenerla la paga por alguien que la retire.

la disposición de todos los tipos de desecho y materiales excedentes deben manejarse siempre en forma de reducir las pérdidas netas a las cantidades más bajas posibles o logra la utilidad potencial más elevada si se puede.

Categorías de material para su disposición

no importa que tan bien sea organiza una compañía, siempre que se desarrolle un materia de desecho en exceso, de desecho, de desperdicio u obsoleto. Toda organización trata de conservar la materia mínima, la existencia de esta clase de material es del resultado de una amplia variedad de casos

-el pronóstico demasiado optimista de ventas

-cambios en el diseño y especificaciones

-errores en la estimación de uso de fabrica

-perdidas inevitables en el procesamiento

-uso descuidado del material por personal de la fabrica

-compras resultantes para asegurar descuentos

MATERIAL O EQUIPO OBSOLETO

El material obsoleto difiere de la existencia en exceso, mientras esta justifica que pueden consumirse en fechas futuras, el primero no tiene posibilidades de ser usados en algún futuro dentro de la empresa.

el materias se convierte en obsoleto como resultado de un cambio en el proceso de producción o cuando se sustituye por un material mejor que el que se usaba anteriormente.

MATERIAL O EQUIPO SOBRANTE

El material obsoleto defiere de la existencia en exceso mientras esta última puede consumirse en una fecha futura, el primero no tiene posibilidades de ser usada en un futuro en la organización que la compro, el material se convierte como resultado de un cambio en el proceso de producción o cuando se sustituye por un material mejor

PRODUCTOS RECHAZADOS TERMINADOS

Cierto porcentaje de productos se pueden rechazar porque al salir de la producción el control de calidad los encuentra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com